La Cámara de Comercio de Madrid apuesta por la transformación digital con partners como acens

TIC Negocios es la nueva plataforma de conexión tecnológica de la Cámara de Comercio de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, una ventana de apoyo a la transformación digital de las empresas. Para ello han homologado con su sello de calidad y certificación a dieciséis empresas TIC, entre las que se sitúa acens dentro de la categoría Platino.  

Esta iniciativa cobra aún más importancia en momentos de pandemia mundial con el Coronavirus, donde muchas compañías han tenido que reciclarse al mundo online a marchas forzadas y no han podido sacarle aún todo el partido.

 

El portal dispone de Aplicaciones para mejorar aspectos como el marketing digital, las ventas online, optimizar los sistemas de gestión, reducir los costes o proteger la ciberseguridad, entre otras. acens, como partner, colabora con las siguientes soluciones:

  • Tu Web: permite crear y mantener una web adaptada a móviles sin necesidad de tener conocimientos técnicos
  • Tu tienda: plataforma de e-Commerce con la última tecnología, diferentes métodos de pago seguro y responsive design
  • One Cloud: solución innovadora e intuitiva, que acompaña desde la definición de un entorno en la Nube hasta los proyectos más exigentes

 

Se ofrecen eventos y formación online, como talleres en LinkedIn, webinars, Instagram para empresas, asesoría sobre financiación y ayudas que se pueden solicitar para poner en marcha un proyecto, o hacer un autodiagnóstico para comprobar el grado de madurez digital en el que se encuentra una empresa.

 

Por otro lado, la Cámara de Comercio Madrid también ha puesto en marcha una plataforma de gestión PymesSign para acceder a sedes electrónicas, realizar trámites, firmar electrónicamente documentos, tener servicios de comunicación y gestión empresarial, y acceso a Pymeneos, un sitio que se encarga de la automatización de notificaciones electrónicas recibidas desde los distintos organismos públicos.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. La Dehesa says:

    Sin duda, esta es una muy buena iniciativa y una oportunidad para que los pequeños y mediano comercios se abran paso hacia el mundo digital.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.