Caso de cliente: Bourgeois Fincas, empresa con más de 65 años en el sector inmobiliario que apuesta por el Cloud

Bourgeois Fincas es una compañía con más de 65 años de experiencia en comercialización residencial, oficinas y naves. "La creó mi padre en 1950 con la idea de dar un buen servicio en la administración de fincas. Nuestra organización nació en Sabadell y después nos extendimos a Barcelona, Diagonal Mar y Maresma", comenta a acens.tv Javier Bourgeois, su Director.

Este cliente de acens cuenta un equipo de 60 profesionales trabajando en la organización, que incluye abogados, administradores, agentes de la propiedad y economistas, para llevar un negocio que está fundamentado en 4 áreas:

  • Bourgeois Agency, inmobiliaria
  • Bourgeois Prime, productos de alto standing
  • Bourgeois Comunitats, servicios a comunidades de propietarios
  • Bourgeois Patrimonis, gestión de alquileres y patrimonios

 

“El salto a los servicios en la Nube lo dimos hace unos 4 o 5 años”, comenta Javier: “La verdad es que fue un alivio, todos nuestros colaboradores están conectados al Cloud, a nuestros servidores que gestiona acens, y fue realmente un cambio importante a nivel de gestión y control de estos equipos”.

 

Javier Bourgeois afirma que su empresa de comercialización residencial, oficinas y naves confía plenamente en el Cloud: “Para nosotros la Nube es un entorno muy seguro, no hemos tenido absolutamente ningún problema. Y podemos gestionarlo rápidamente y con máxima seguridad para nuestros clientes”.

 

“Elegimos acens como nuestro proveedor de Cloud porque tiene una gran trayectoria. Está apoyada por una empresa muy importante como es Movistar”, cuenta Javier: “Y luego también por un hecho fundamental, y es que todos los colaboradores de acens con los que hemos intervenido nos han parecido unos magníficos profesionales, muy serviciales en el sentido de que siempre que hemos necesitado cualquier ayuda nos la han ofrecido”.

 

“Sí, evidentemente ayudó el que estuvieran certificados por ISO”, comenta el Director de Bourgeois Fincas: “Nosotros también estamos certificados, con lo cual sabemos que esto supone un seguimiento en los procesos, una mejora continua y una calificación de cualquier servicio que tengamos. Con lo cual entiendo que acens también tiene esta garantía”.

 

“Con acens tenemos contratados un Cloud Datacenter y un Cloud Privado. Estos servicios van en línea con sus próximos retos y la “intensidad digital” a la que se verán sometidas las empresas, que necesitarán un partner TIC muy capacitado: “Creemos que en los próximos 5 años va a haber un cambio tecnológico muy importante. Por eso confiamos también en acens”.

 

“Le damos muchísima importancia a las Redes Sociales”, como muestra el hecho de que tienen Facebook, Twitter, Instagram (fincasbourgeois) y varios canales de YouTube. “Buscamos interactuar con nuestros clientes y darles un servicio“, señala Javier, a quienes también asesoran desde su bitácora: “En nuestro blog tratamos prácticamente todos los temas relacionados con el mundo inmobiliario y aquellos temas que están más candentes en la actualidad”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.