Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


diciembre 2018

Guía de uso de Posicionamiento SEO de acens (2018)

07 de diciembre, 2018

acens te ayuda a gestionar fácilmente el posicionamiento seo de tu página web. Un buen posicionamiento en Internet hará que las visitas a tu página web aumenten y tus productos o servicios lleguen al mayor número de clientes posible.

Leer más

Videotutorial de One Cloud (acens)

22 de noviembre, 2018

One Cloud permite que cualquier persona con conocimientos limitados sobre computación en la nube pueda gestionar servidores y aplicaciones virtualizadas. Un sistema potente y complejo se esconde tras una interfaz de usuario accesible, que ofrece un punto intermedio entre facilidad de uso y características.

Leer más

Guía de uso: Correo Office 365

20 de febrero, 2018

Mediante los siguientes pasos es posible configurar el servicio de Office 365. Estos pasos deben ser seguidos en el orden indicado para garantizar el funcionamiento del servicio.

Descargar guía de uso: Correo Office 365

 

Leer más

Guías de uso de Cloud Backup: Servidores, Máquinas Virtuales, PC y Mac

23 de enero, 2018

Cloud Backup te permite consolidar las copias de seguridad de tu negocio en la nube, para garantizar la información en caso de ataque, fallo del hardware o borrado accidental. Basado en tecnologías líderes, su plataforma está alojada en España para facilitar el cumplimiento de la normativa de protección de datos referente al backup.

 

Leer más

Guía de uso de One Cloud (acens)

05 de diciembre, 2017

One Cloud permite a cualquier usuario disfrutar de todas las ventajas de la Nube: ahorro de costes, flexibilidad, acceso universal, etc. Esto es posible gracias a un panel de control diseñado específicamente para potenciar su usabilidad, sin la complejidad de servicios Cloud más tradicionales. Podrás realizar cualquier acción sobre tu plataforma en la Nube a través de ordenador, tablet o móvil.

Leer más

Añadir cortes de audio en las tiendas online de acens

14 de febrero, 2017

En nuestras tiendas online puedes insertar descripciones de audio de tus productos para convencer a los clientes con una voz profesional, añadir música, opiniones de clientes… Esto refuerza la idea de que tienes una e-Commerce fiable.

 

Leer más