Vender en todo el mundo es fácil con tu Tienda Online de acens

Lanzarte al mundo del eCommerce es mucho más sencillo de lo que imaginas. Y para ello no necesitas ni experiencia ni saber de programación.  

Tu tienda está alojada en la Nube, así que la puedes gestionar en cualquier lugar desde un navegador. Al contratar una tienda virtual con acens obtienes estas ventajas:

  • Actualizaciones automáticas y gratuitas para que tu tienda sea completamente segura
  • Elige entre las diferentes plantillas optimizadas para todos los dispositivos
  • Añade fácilmente textos, imágenes y vídeos arrastrándolos a la posición donde deseas colocarlos
  • Múltiples métodos de pago y envío integrados
  • Conecta tu eCommerce a los principales marketplaces como Amazon e eBay
  • Tu tienda cuenta con una configuración muy sencilla que te permite optimizar tu posicionamiento en Google
  • Envío de newsletters a tus clientes

 

Cómo diseñar con tu Tienda Online

Tu tienda online además es totalmente responsive, lo que significa que será visualizada perfectamente desde cualquier tipo de pantalla.

  • Plantillas: en este menú puedes ver las plantillas disponibles para tu tienda, pudiendo ver una vista previa al pulsar ‘Ver tienda de demostración’. Cuando te guste una actívala y haz clic en ‘Personalizar’ para modificar los colores
  • Logotipo: accede a ‘Opciones > General’ y en el apartado ‘Logotipo’ podrás subir tu diseño. Si no tienes se mostrará automáticamente el nombre de tu tienda
  • Contenido: en este menú puedes personalizar las páginas de tu tienda con textos, imágenes y vídeos. Elige la página que quieres modificar, dale a ‘Elementos de contenido’ y arrastra el bloque que quieras a una zona resaltada en azul. Podrás editarlo y comprobar cómo queda dándole a ‘Ver tu tienda’.

 

Añadir productos en tu Tienda Online

Antes de añadir un producto debes crear las categorías. En el área de administración selecciona ‘Productos > Administrar categorías’, para crear una nueva con el nombre que quieras. Pulsa ‘Adaptar contenido’ para añadir imágenes, textos o vídeos.

En el menú principal accede a ‘Productos > Ver productos > Añadir’, introduciendo nombre, descripción, precio y categoría. Sube imágenes de buena calidad, desde diferentes ángulos y a ser posible cuadradas con el fondo en blanco. También puedes añadir un vídeo de producto, y si tu producto tiene diferentes colores o tallas, pulsa la pestaña ‘Variantes > Iniciar asistente’. Recuerda guardar todos los cambios.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.