95% + 5% #MasUnidosQueNunca

Aun dentro de una compañía tecnológica, como es el caso de acens, habituada en un número considerable de puestos al trabajo en movilidad, llevar al 95% de su plantilla al Teletrabajo, en tiempo récord y con unos resultados; a efectos de capacidad de gestión, interacción y productividad, realmente plausibles, es algo que solo se consigue gracias a la voluntad y capacidad de adaptación de todos los miembros del equipo acens a quienes, como Compañía, queremos mostrarles nuestra gratitud y orgullo.  

Ese 95% de compañeros teletrabajando consolida su misión gracias al 5% restante que ha de desarrollar sus funciones presencialmente, ubicados en nuestros centros de datos.  Ellos son la muestra de que aun los porcentajes más pequeños pueden ser los más grandes. Como equipo, a ellos, a nuestro porcentaje de compañeros más pequeño, queremos decirles que son los más GRANDES, que se lo agradecemos especialmente, y que el resto les acompañamos desde nuestras pantallas.

 

Conscientes de la importancia de nuestro trabajo, a efectos tecnológicos, para con nuestras empresas clientes, asistimos en primera fila a la “virtualización” total y acelerada de muchas de ellas que, aun siendo de las más preparadas, necesitan nuestra colaboración y apoyo. A todas ellas queremos transmitirles la tranquilidad de que ahí estamos, por nosotros y por ellas, #MasUnidosQueNunca

💪

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.