“Queremos formar a nuestros partners en determinados nichos: Microsoft, Commvault, VMware…”, Alberto Viroulet

Channel Partner ha entrevistado a Alberto Viroulet (Responsable de Canal Indirecto de acens en #TelefónicaEmpresas): “Vamos a apostar por la formación. Seguiremos certificando a nuestro Canal pero queremos formarles en determinados nichos en concreto, la parte de Microsoft, Commvault, VMware… es una parte principal para este año”.  

“Este año queremos seguir doblando en ingresos y en facturación, ése es el principal foco”, comenta Viroulet, especialmente en la parte de Distribuidores: “Queremos hacer foco en captar pero no tan agresivo como hicimos el año pasado. Ya tenemos una planta bastante buena de partners y lo que queremos es darle madurez al Canal, haciendo eventos propios para que ellos mismos se conozcan y hagan su networking, ofreciéndoles herramientas, promociones y paneles de autogestión para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera”.

 

 

“Los que más destacan son los integradores, son los que nos están dando el auxilio a la hora de evangelizar a las empresas”, apunta Viroulet: “Tienen un gran Canal ellos y nos ayudan mucho porque han estado toda la vida haciendo integraciones, llevando a los clientes a diferentes infraestructuras y ahora lo hacen llevándolos a la Nube de acens”.

Por último, Alberto apuesta por la Nube Híbrida: “Creemos que los entornos Multicloud van a ser el futuro, si no es el presente. Queremos ser un jugador más que aporte, no sólo nuestra propia Nube Privada o Pública, sino también ayudarles a ir a otras, como puede ser un Amazon o un Azzure”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.