Nuevo Panel de Canal acens ya disponible

El nuevo panel del Canal de acens ha sido diseñado para un uso intuitivo y rápido, con un dashboard que resume, en un solo golpe de vista, las principales cifras de tu negocio.

Dispones de gráficas detalladas de toda la facturación, con filtros para ver el desglose de cada cliente, generar KPI’s estratégicos, o descargar las facturas en formato Excel, CSV o PDF.

 

La cancelación o contratación de nuevos servicios se realiza dentro del propio panel, en apenas unos segundos, incluyendo información sobre los márgenes y PVD de cada plan.

 

Puedes personalizar tu panel y el de tus clientes con tu logo y colores corporativos, si trabajas en marca blanca.

 

La gestión de tus clientes es ahora mucho más ágil y sencilla. Puedes crearlos o buscarlos por su CIF, nombre o email. Y así ver sus contrataciones, reasignar productos o cambiar su método de pago, en un solo clic.

 

Puedes crear tickets por cliente y producto adjuntando archivos, marcar los destacados para localizarlos fácilmente, y tener guardado el histórico de cada comunicación en su línea de tiempo. Y para resolver cualquier duda, tienes los datos de contacto de tu asesor personal en la parte inferior del panel.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.