Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


El Canal de acens forma a sus partners en la nueva suite Microsoft 365

04 de octubre, 2018

Madrid, 4 de octubre de 2018.- acens (www.acens.com), especialista en servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, ha iniciado una serie de encuentros con partners para formarles en la nueva suite de Microsoft 365, que destaca por su productividad y seguridad. Estas jornadas que se han desarrollado en Barcelona, Madrid y Sevilla han reunido a casi un centenar de asistentes. La acción formativa se enmarca en la actual estrategia de acens de ofrecer una formación exclusiva y cuidada para sus partners, con el objetivo de mantenerles actualizados en las últimas soluciones de tecnología.

 

Descargar nota de prensa: El Canal de acens forma a sus partners en la nueva suite Microsoft 365

 

Durante estas jornadas, empresas integradoras y de consultoría TI han tenido la oportunidad de mejorar el conocimiento del porfolio de servicios de acens y de la nueva suite Microsoft 365. Los profesionales que han recibido una formación avanzada en el uso de la nueva suite de Micosoft 365 están muy satisfechos con esta iniciativa al permitirles afrontar mejor cualquier proyecto que les presenten a sus clientes. María José Díez Gaiton, Account Manager IT en Prosol lo explica así a acens.tv: “Es bastante interesante, porque nos permite ampliar mucho el portfolio para nuestros clientes. Los productos crecen mucho, muy deprisa, son muy ágiles y si no estamos al día perdemos el feeling con los clientes”. 

Además, coinciden en la necesidad de avanzar en el conocimiento de soluciones cloud al ser este entorno virtual el futuro de las empresas. “Estamos yendo todos a quitar el hierro de las oficinas y subirlo a un entorno virtual. Es la parte donde hay que enfatizar estas formaciones, que sepamos bien qué es Microsoft 365, el producto estrella de correo y datos, y luego la parte heavy de servidores subirlo al Virtual Datacenter y migrar todos los viejos CPD a temas más digitales, más modernos”, señala Héctor Caparrós, Director Técnico de amigoinformatico.com. Francisco Javier Gómez Sánchez, Técnico Nivel I Sistemas SMS, coincide plenamente: “Teams, Sway, Flow… estas soluciones nos hacen ganar tiempo y en una empresa el tiempo es dinero”.

Han podido ver cosas que pensaban que no estaban incluidas en la plataforma y a partir de ahora los argumentos de venta que tienen para ofrecer el servicio a sus clientes son mucho mayores. Ver que por un precio tan relativamente bajo los servicios de Microsoft 365 ofrecen un montón de opciones para que cualquier empresa pueda tener las herramientas de los mayores, de los del IBEX 35 y estas grandes empresas que normalmente las PYMEs no tienen”, explica Gregory MacGregor, encargado de la formación en esta sesión al Canal de acens. Desde Microsoft, Emilio Iturmendi, Director de pequeña empresa en Microsoft, comenta: “El Canal supone un elemento primordial en la capilaridad de acens. Con estas formaciones, pretendemos evolucionar la conversación de colaboración hacia una solución integral que incluye la suite de productividad, sistema operativo y seguridad en el puesto de trabajo“.

 

Puedes encontrar más información sobre Cloud Hosting, Internet y Tecnología en el Blog de acens. También puedes suscribirte al boletín de noticias aceNews, ver vídeos en acens.tv, apuntarte a cursos gratuitos en Formacionacens.com y seguirnos en Facebook (acenstec), Twitter (@acens), e Instagram (@acens_com).

 

Acerca de acens:

acens, empresa del grupo Telefónica, ofrece servicios de “Hosting”, “Housing” y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, y es pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado. Desarrolla su actividad desde 1997 y ofrece sus servicios en España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad. En la actualidad, la cartera de clientes supera los 67.000, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas. En 2016 ha desarrollado la plataforma Formacionacens.com para impartir cursos de soluciones Cloud de forma online y presencial, con Masterclasses para que los usuarios resuelvan dudas y vídeos explicativos.

acens gestiona 325.000 dominios y 1 millón de cuentas de correo de clientes. Aloja 130.000 webs en sus 6.500 servidores que ocupan 2 Petabytes de almacenamiento, y administra un caudal de salida a Internet superior a los 4 Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix…). acens Cloud Hosting ofrece a pequeñas y a grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces, tanto en entornos de clouds privados como en públicos y mixtos.

 

Para más información:

Noizze Media para acens

Carmen Tapia / Ricardo Schell                                                                            

ctapia@noizzemedia.com / ricardo.schell@noizzemedia.com

646 892 883 / 699 983 936

 

acens

Inma Castellanos

inma@acens.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.