acens participará en el AWS Summit en su calidad de centro especialista

acens, centro especializado en AWS de Telefónica Tech, estará presente en el AWS Summit de Madrid (jueves 15 de junio en IFEMA), un evento de referencia en el mundo de la tecnología y la nube, donde expertos y profesionales se reúnen para explorar las últimas tendencias y soluciones en Amazon Web Services.

 

En el stand P1 podrás conocer más a fondo las soluciones de AWS by acens de la mano de nuestros profesionales:

  • Migración y Adopción Cloud: permite a las empresas trasladar sus aplicaciones y datos a la nube de forma segura y eficiente. Con servicios de migración especializados, acens brinda soporte y experiencia para garantizar una transición exitosa, aprovechando los beneficios y la flexibilidad de la infraestructura en la nube de AWS.
  • Seguridad y Compliance: con medidas de seguridad avanzadas, monitoreo constante y cumplimiento de normas, se asegura la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los recursos en la plataforma de Amazon Web Services.
  • Servicios Gestionados: soporte y administración experta de los recursos en la nube. Con monitorización proactiva, mantenimiento y optimización, esta solución permite a las empresas enfocarse en su negocio mientras se benefician de una gestión confiable y eficiente de sus servicios en la nube de AWS.
  • FinOps y Control de Costes: ayudan a las empresas a optimizar y controlar sus costes en Cloud. Mediante el seguimiento, análisis y recomendaciones de uso eficiente de los recursos, las organizaciones pueden maximizar el valor y minimizar los gastos en su infraestructura.
  • Backup & Disaster Recovery: protección y recuperación de datos confiable en la nube. Con backups automatizados, cifrado seguro y opciones flexibles de retención, garantiza la disponibilidad y la integridad de los datos, brindando tranquilidad a las empresas en caso de pérdida o fallas.
  • Reselling Autogestionado: permite revender servicios de Amazon Web Services (AWS) bajo tu propia marca. Con acceso a una amplia gama de servicios en la nube y soporte especializado, acens ofrece a sus clientes una oportunidad de negocio rentable y escalable en el mercado de la nube.

 

acens está formando y certificando a sus profesionales en las tecnologías de AWS, con el objetivo de tener al 80% de la plantilla certificada. Además, en los últimos meses ha desarrollado el ‘AWS Cloud Camp by acens’ junto a AWS Academy y a Campus de Programación 42 (Fundación Telefónica), un programa de certificación en tecnología cloud por donde han pasado 140 estudiantes.

 

 

Regístrate aquí para asistir al AWS Summit, ¡te esperamos!

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.