acens Telefónica, también en el AWS Summit: ¡nuestro portfolio de servicios cloud no puede ser más completo!

Más de 6.000 profesionales se reunieron en el AWS Summit Madrid, el evento dedicado a la nube de Amazon. acens.tv estuvo presente para entrevistar a Jordi Costa (Gerente de Servicios Globales Multicloud en Telefónica) e Imanol Rodríguez (Jefe de Producto de Cloud Público en acens).  


La principal conclusión es la cantidad de gente que puede reunir Amazon y lo grande que es su ecosistema”, comenta Jordi: “Amazon y Telefónica son socios, cerramos un acuerdo global de partnership, somos socios preferentes y por eso estamos presentes en este evento”. #TelefónicaEmpresas revende servicios Cloud de Amazon en España y Lationamérica, y aunque AWS es el líder del mercado mundial en la Nube, “las capacidades de Telefónica y de acens completan esos productos globales con un soporte local muy cercano a los clientes”.

 

El portfolio Cloud de acens es bastante amplio”, añade Imanol: “Llevamos muchos años proveyendo servicios en la Nube y AWS viene a completar esta oferta, a través del acuerdo firmado con el Grupo Telefónica”. Por ejemplo, disponer de Cloud Híbrido: “Tener en el Cloud de acens parte de tu trabajo y en AWS otra parte, completando los servicios que ofrecen ambas”.

 

“Podemos dar valor añadido a los servicios que ofrece AWS”, señala Imanol: “Nuestra experiencia y expertise pueden aportar a los clientes un soporte en castellano, ayuda y acompañamiento en la transición a la Nube de los servicios que las compañías tenían tradicionalmente on-premises”.

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.