Movistar México empieza a comercializar servicios Cloud gestionados por acens

A través de los servicios Cloud de Movistar México, gestionados por acens, usuarios y empresas podrán configurar fácilmente productos y servicios, accediendo a estadísticas y gráficas de consumo. Además, el panel de gestión de servicios Cloud de Movistar México, al igual que el de acens, incorpora Latch, para añadir una capa adicional de seguridad a los controles de acceso al panel.   “La ‘Estrategia Digital Nacional’ del Gobierno busca lograr que el 80% de las empresas mexicanas estén conectadas en el año 2018”, indica Carlos Morales, CEO de Telefónica México: “Con nuestra experiencia técnica, la variedad de portfolio de productos y servicios en la nube, que estamos ya en disposición de empezar a ofrecer, y nuestra cercanía con las necesidades de los clientes, queremos aportar un salto cualitativo adicional para ayudar a los usuarios y a las empresas a beneficiarse del ecosistema Cloud.  

movistar-mexico-servicios-cloud-acen

Los servicios Cloud de Movistar México ya disponibles en Aplicateca Movistar México son:

  • Servidor Cloud: traslada a la nube las aplicaciones y servicios centrales de una empresa con la máxima garantía de seguridad, para acceder a la información en cualquier momento, lo que redunda en un incremento de la productividad.
  • Cloud Backup: una copia de seguridad en la nube de la información de una empresa, con la máxima protección al guardarse en los centros de datos de Telefónica. En caso de pérdida de información en los servidores locales se restaura el backup de forma rápida.

 

 

movistar-mexico-servicios-cloud-ndp-acens

 

José Cerdán, CEO de acens, señala: “Se calcula que sólo una de cada tres empresas mexicanas han adoptado algún servicio en la nube. Con la solución de acens, adaptada a la imagen de marca Movistar México, damos el primer paso para que el tejido empresarial mexicano pueda aprovechar y gestionar las ventajas y ahorros que proporciona la nube.

 

Leer nota de prensa: ‘Movistar México ofrece a usuarios y empresas servicios en la nube gestionados por acens’

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.