Caso de partner: Eurotronic Consultores, servicios de consultoría informática (Cloud)

Eurotronic Consultores se fundó en el año 1985 con una vocación de servicios de informática en las empresas”, cuenta a acens.tv Sebastián Cuesta (Director Técnico). Actualmente cuentan con cuatro empleados (tres técnicos y una administrativa) y operan fundamentalmente en Andalucía.  

 

“Nuestro negocio consiste en prestar servicios de consultoría informática en las empresas, fundamentalmente son servicios ligados a implantaciones de ERP y todo lo que conlleva en la infraestructura de redes y servidores”, explica Sebastián, con un objetivo claro: “Pienso que nuestro reto es que es todos nuestros clientes al final suban a la nube, en mayor o menor medida”.

 

“Llevamos ya más de 30 años en esto y las empresas siempre necesitan a alguien que les guíe en la implantación de este tipo de soluciones”, opina Sebastián, afirmando que el sector sigue en auge y que deben surgir más compañías: “La informática es como la medicina, es inagotable la cantidad de áreas que se pueden explorar”.

 

“Elegimos acens hace 2 años porque creemos que es un proveedor estratégico en soluciones de la nube y sobre todo porque toda su infraestructura está en España”, indica Sebastián: “La atención con el servicio que nos presta acens es estupenda, cada vez que llamamos nos atiende perfectamente, nos aportan soluciones rápidamente, con una satisfacción grande”.

 

Como buenos andaluces en Eurotronic Consultores recuerdan una de las bromas que gastaban en los inicios de la informática: “Poníamos un mensaje al pie de la pantalla indicando al operador que no pisara el cable porque se sentía dolido el ordenador, entonces eso le sorprendía al empleado”.

 

Los servicios que comercializan son servidores en la nube basados en Windows, almacenamientos y copias de seguridad, y para ello su Director Técnico lo tiene claro: “Sí, recomendaría a acens como proveedor estratégico de ciertas empresas”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.