Caso de partner: M&B Ripoll, consultoría que analiza y programa soluciones para despachos profesionales (Cloud y Backup)

“Nuestro negocio es una consultoría empresarial”, cuenta Raimon Bonfill, Gerente de M&B Ripoll, a acens.tv: “Lo que hacemos es analizar las distintas empresas que existen en el mercado, o despachos profesionales, y darles un servicio, o sea, una informatización en cada caso específico”.   https://www.youtube.com/watch?v=sV5yKfMmeXM  

“La idea de crear la empresa surgió hace 27 años”, continúa Raimon. Entonces estaba formada por personas muy jóvenes con vocación de dar servicio y de innovar: “Sobre todo innovar, trabajar con la tecnología aunque fuera una tecnología que hoy no tiene nada que ver con lo que había”. Hoy día son 16 los empleados que operan España y Andorra.

 

“En el año 2006 tuvimos un premio a nivel estatal como la mejor empresa de gestión comercial”, indica este partner, “y en el año 2017 Sage nos dio el premio a la mejor consultoría de despachos profesionales”, prueba de la buena reputación de su empresa.

 

“Nosotros elegimos acens hace ya 3 años aproximadamente”, comenta Raimon. M&B Ripoll revende soluciones Cloud y de Backup a sus empresas: “Nuestros clientes tienen un grado de satisfacción muy alto con los productos acens que les estamos ofreciendo en estos momentos: Servidores y Backups”.

 

Iván Portolés (Responsable de Marketing) cuenta que tienen un blog corporativo con artículos interesantes del sector que están relacionados con los productos y servicios de la empresa: “Interactuamos en las redes sociales de una manera muy activa y sobre todo muy cercana, siendo muy partícipes de cada una de las estrategias de marketing que desarrollamos en la empresa a partir de una serie de artículos o de palabras clave que queremos posicionar. A partir de aquí las lanzamos segmentadas por cada tipología de empresa o de cliente, de una manera muy ordenada y estructurada”.

 

——————

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.