Caso de partner: Galdón Software, soluciones integradas de gestión empresarial (Object Storage, Servidores Cloud, VPS y Office 365)

acens.tv se ha desplazado a las oficinas de Galdón Software para conversar con Eugenia Huertas (Responsable de Comunicación, @EugeniaHuertas) y Juan Huertas Galdón (CEO) quien explica cómo hicieron crecer a la empresa: “Por calidad de vida decidimos quedarnos en Granada, lo cual supone una limitación en cuanto a facturación”, cuenta Juan: “En Madrid haciendo 5 o 6 productos de los que tenemos lo hubiéramos resuelto. Aquí hemos tenido que desarrollar 50, ¿por qué? Porque si no teníamos de cliente a todos los sectores no trabajábamos”.   https://www.youtube.com/watch?v=xg6GBPIdpdc

 

“Hemos hecho una inversión en I+D enorme, pero nos ha dado una experiencia también enorme, con lo cual podemos afrontar casi cualquier sector de actividad”, indica Juan. Esto les ha permitido cumplir más de 30 años y sobrellevar la crisis: “No somos una gran empresa pero tenemos una clientela muy fiel que nos permite salir adelante”.

 

Galdón cuenta con 32 empleados, de los cuales el 80% son ingenieros superiores. Juan nos habla de su software estrella: “gsBase permite diseñar ERPs o soluciones para clientes finales mucho más rápido que nuestra competencia, con una estabilidad enorme. Hay clientes que a lo mejor tienen hasta 500 usuarios concurrentes trabajando, o sea que eso es mucho”. Varias empresas de España usan gsBase y además tienen acuerdos en México y Ecuador.

 

En el 2013 se interesaron por la Nube: “Empezamos a ver que se estaba empezando a promocionar el tema de Cloud, sobre todo como almacenaje, pero nosotros teníamos la posibilidad de usar Cloud con aplicaciones reales de clientes”, intuyendo que iba a crecer mucho la demanda de estos servicios. Tras estudiar empresas de varios países se decidieron: “Nos gustó más acens por las instalaciones que tiene y sobre todo porque es del Grupo Telefónica, ya que nosotros queríamos que los datos de nuestros clientes residieran en España”.

 

“Para nosotros ser partner de acens nos permite tener un servicio rápido y seguro”, afirma Juan Huertas, quien además destaca “el servicio de 24 horas, 7 días a la semana”. Su hija Eugenia Huertas señala qué productos redistribuyen: “Bajo la marca acens comercializamos Servidores Cloud Dedicados, Dominios, Object Storage, almacenamiento, Office 365, Servidores VPS y servidores web”.

 

Por último, Eugenia cuenta que tienen un blog en el que hablan tanto de noticias tecnológicas como de ofertas y nuevas soluciones que lanzan: “Aparte tenemos una cuenta de Twitter, hemos abierto una página de Facebook y también tenemos un canal de YouTube en el que nuestros expertos dan soluciones sobre nuestro software y consejos, para que la gente pueda ver un poco lo que resolvemos y lo que intentamos mejorar”.

 

—————————-

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@galdonsoftware)

LinkedIn

Google+

YouTube

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.