Caso de partner y cliente: Canon Business Center L’Hospitalet, soluciones informáticas para la conectividad (Cloud Backup)

“Nuestra empresa se crea cuando Canon Inc. aterriza en España y comienza a crear distribuidores pequeños para la venta y comercialización de equipos de oficinas, como fotocopiadoras y máquinas de escribir”, comenta a acens.tv José Luis Pérez González, Jefe Técnico de Canon Business Center L’Hospitalet Canon Business Center L’Hospitalet.

 

 

“Llevamos 30 años siendo distribuidor oficial de Canon en el Baix Llobregat”, comenta José Luis: “Nuestro negocio mayoritariamente es el servicio, mantenimiento y venta de equipos de oficina, equipos de oficina tales como equipos multifunciones, escáner, impresoras… esto sería un 80% de nuestro negocio y un 20% está enfocado a la venta de informática y softwares. Tenemos espacio para poder dar servicio a marcas como HP, Fujitsu, Lenovo…”.

 

Canon Hospitalet tiene 29 empleados, varios departamentos transporte, administración, servicio técnico, comercial y soluciones. “La diferencia que tenemos con nuestra competencia es que hemos ido evolucionando del equipo multifunción Stand Alone a ese equipo que está conectado en las redes, y lo que hemos hecho es crear un Departamento de Soluciones lo suficientemente fuerte para afrontar esta conectividad”.

 

“Veníamos de una mala experiencia de otra empresa con Backup Online en Cloud y llegamos a acens, que pensamos que es una gran empresa porque está bajo el manto de Telefónica”, cuenta José Luis: “Recomendaríamos que fueran partners de acens a varias marcas en el sentido que no es lo mismo decir que estás con Telefónica trabajando que con una empresa que nadie conoce, y hoy en día los datos necesitan seguridad”.

 

“Mi satisfacción con el servicio al cliente que nos presenta acens es muy buena porque todos los acuerdos que habíamos hecho se han cumplido sin ningún problema”, afirma José Luis: “Estamos satisfechos con el servicio de Cloud Backup, en lo que llevamos un año no ha habido ningún problema y todo ha sido correcto”.

 

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@CanonHospitalet)

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.