“Ya tenemos 50 empresas de prestigio como acens integradas TIC Negocios”, Elsa Salvadores Janssen (Cámara de Comercio de Madrid)

“El perfil de nuestros clientes es muy amplio, puesto que la Cámara integra a más de 500.000 empresas de todos los segmentos y sectores”, comenta Elsa Salvadores Janssen, Subdirectora Gerente de La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.  

 

 

“La Cámara de Comercio de Madrid es una institución que tiene más de 100 años y que tiene una misión principal, como deben tener las empresas e instituciones hoy en día, que es la de contribuir al desarrollo económico a través del apoyo al tejido empresarial”, señala Elsa. Una de sus últimas iniciativas ha sido la de ayudar a transformación digital de las Pymes durante la Pandemia por el COVID19 con el portal TIC Negocios: “Ha sido una apuesta decidida porque la vida sigue, hay que adaptarse, hay que facilitar a las empresas todas las herramientas que son necesarias para adaptarse al cambio y a una transformación exponencial, como nos exige el contexto actual”.

 

TIC Negocios nace como un espacio de conexión y de referencia en materia de transformación digital para todos los sectores, abierto a todas las empresas que ofrecen soluciones tecnológicas a otras empresas que las necesitan: “Empresas como acens tienen la posibilidad de llegar a clientes a través de la Cámara de una forma diferenciada, cualificada, porque son partners homologados, porque la labor de prescripción de la Cámara en ese sentido va a ser siempre muy positiva. La empresa nos mira como una entidad de confianza y a la que queremos poner en las manos de los mejores proveedores”.

 

El portal dispone de Aplicaciones para mejorar aspectos como el marketing digital, las ventas online, optimizar los sistemas de gestión, reducir los costes o proteger la ciberseguridad, entre otras. acens, como partner, colabora con las siguientes soluciones:

  • Tu Webpermite crear y mantener una web adaptada a móviles sin necesidad de tener conocimientos técnicos
  • Tu tienda: plataforma de e-Commerce con la última tecnología, diferentes métodos de pago seguro y responsive design
  • One Cloud: solución innovadora e intuitiva, que acompaña desde la definición de un entorno en la Nube hasta los proyectos más exigentes
  • Panda AntiRansomware: protección contra zero-day, ransomware, cryptojacking, malware sin archivos y otras nuevas amenazas de seguridad

 

Además, ofrecen contenidos de formación para ver por dónde va la tendencia de las tecnologías que afectan a los procesos y gestión empresarial, así como dinamizan constantemente la participación en el portal a través de jornadas de sensibilización con autoridades en diferentes ámbitos tecnológicos: “Es una herramienta viva. Vamos creciendo según van creciendo además las incorporaciones de partners como acens. Lanzamos en mayo y ya tenemos 50 empresas de prestigio integradas en el portal y la demanda es creciente”. Otras herramientas que ofrece TIC Negocios son la capacitación, los diagnósticos de madurez digital, el acompañamiento y las ayudas “tanto de la Cámara como de otros organismos, a través de un servicio que incorporamos recientemente a TIC Negocios para optimizar los fondos que hay para apoyar a las pymes en este proceso”.

 

Perfiles en Redes Sociales

Facebook

Twitter (@CamaradeMadrid)

YouTube

Instagram (@camarademadrid)

LinkedIn

 

 

Apple iTunes

iVoox

Google Podcast

Spotify

Tune In

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

  1. Maria quiceno says:

    Hola buenas tardes quisiera pertenecer a su empresa pero no se como acceder a recursos humanos. Gracias por la información.

    1. Jesús Marrone (acens) says:

      Escribe a rrhh.seleccion@acens.com adjuntando tu CV e indicando en el asunto del email el puesto al que quieres optar. ¡Muchas gracias!

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.