‘Telefónica Empresas es el socio de confianza para llevar a cabo la transformación digital de los negocios’, tribuna de José Cerdán para El Nuevo Lunes

José Cerdán, CEO de acens, CEO de B2B Telefónica y embajador de #TelefónicaEmpresas, ha escrito una tribuna para el especial 38º aniversario de El Nuevo Lunes (25 de febrero al 3 de marzo, página 71), publicada en el suplemento ‘Cómo abordar la Revolución Digital. Un reto y una oportunidad’.

 

Tribuna

Cuando vas a cenar a un restaurante porque tus amigos te lo han recomendado simplemente piensas en disfrutar de la experiencia. Das por hecho que el renombre del restaurante es garantía suficiente y que el hecho de contar con distintos especialistas (chef, pantry, sommelier, expenditer…) te permitirá recibir las mejores recomendaciones y platos elaborados.

Algo similar es lo que esperan las empresas, sean del tamaño que sean, cuando les acompañamos en su transformación digital. Una compañía que tenga la experiencia y los recursos para marcar el ritmo de esa transformación digital mediante una propuesta integral de valor, pero que además cuente con marcas especialistas en cada materia: cloud, comunicaciones, seguridad, big data… a los que los clientes puedan recurrir, cuando necesiten mejorar su oferta de servicios a clientes o porque necesitan integrar cualquier servicio o tecnología de un tercero externo. Un ejemplo práctico de este razonamiento lo encontraremos en el modelo lanzado al mercado a través de Telefónica Empresas compuesta, a su vez, por marcas especialistas, con el objetivo de convertirse en el socio de confianza para llevar a cabo la transformación digital de los negocios en un momento en el que la digitalización ya es una realidad y una necesidad para seguir creciendo.

El reto en esta revolución digital, como ocurre cuando vas al restaurante, es no dejarte embaucar por trampantojos y tener la seguridad de que seas una gran empresa o una pequeña compañía, contarás con la confianza y profesionalidad de un personal cualificado que sabrá asesorarte y proponer las soluciones que realmente mejor se adapten a tus necesidades.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.