Nota de prensa: Alberto Viroulet lidera el nuevo Canal de acens

  • La compañía del grupo Telefónica, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud Hosting, refuerza su estrategia de Canal
  • Con más de cinco años en la compañía en el área de desarrollo de negocio asume la responsabilidad de impulsar el Canal de acens en esta nueva etapa
  Descargar nota de prensa: Alberto Viroulet lidera el nuevo Canal de acens

 

Madrid, 26 de febrero de 2018.- acens (www.acens.com), proveedor líder de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, quiere reforzar las relaciones con sus partners actuales e impulsar el desarrollo del Canal contando para ello con Alberto Viroulet como Responsable de Canal indirecto en acens España.

 

Con amplia experiencia en el sector TI, Viroulet asume la misión de fortalecer la relación con el Canal, consolidar la integración de partners actuales y gestionar un equipo orientado al desarrollo de negocio y la captación de nuevos Canales de distribución. Entre sus funciones en esta última etapa en acens, Viroulet ha impulsado acuerdos con partners en distintos sectores como el de la distribución electrónica con marcas como Beep o PCBox, el financiero con Cajamar o en el sector de la educación con Sumosa entre otros muchos.

 

El Canal es en acens una apuesta desde hace tiempo. Hemos desarrollado un modelo de Canal indirecto, con la búsqueda de partners estratégicos que nos ayudan sobre todo y principalmente a llegar a mercados a los que nosotros no tenemos acceso a través de la venta online o a través de nuestra venta presencial. Ahora nos encontramos en una nueva etapa en la que queremos reforzar aún más nuestra apuesta por el Canal”, advierte Alberto Viroulet.

 

Viroulet se incorporó a acens en 2013 como IT Sales & Specialist Support realizando intervenciones sobre VMware, Parallels, Office 365, Hyper-V, Sistemas Linux, Windows Server, Frontend Backend, soluciones balanceadas, Exchange, OX, VPS, Plesk, cpanel, SEO o ticketing. En 2014 comienza el desarrollo de relaciones con socios de Canal como Gestor de Cuentas, asumiendo cada vez más responsabilidades en la compañía hasta su actual posición liderando el Área de Canal de acens.

 

acens, actualmente inmersa en un proceso de restructuración de su estrategia para el Canal al que quiere dar mayor protagonismo, compartirá próximamente otras novedades en su plan de aproximación a los clientes de Canal.

 

Puedes encontrar más información sobre Cloud Hosting, Internet y Tecnología en el Blog de acens. También puedes suscribirte al boletín de noticias aceNews, ver vídeos en acens.tv, apuntarte a cursos gratuitos en Formacionacens.com y seguirnos en Facebook (acenstec), Twitter (@acens), e Instagram (@acens_com).

 

Acerca de acens:

acens, empresa del grupo Telefónica, ofrece servicios de “Hosting”, “Housing” y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, y es pionera en el desarrollo de las soluciones de Cloud Hosting más completas y competitivas del mercado. Desarrolla su actividad desde 1997 y ofrece sus servicios en España, Brasil, Perú y México. Además, posee dos Data Centers en España con más de 6.000 metros cuadrados, siendo una empresa líder en su sector de actividad. En la actualidad, la cartera de clientes supera los 67.000, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas web hasta soluciones de VPN (Red Privada Virtual) con “outsourcing” de servidores y aplicaciones y tránsitos de salida a Internet y soluciones de nube híbrida, públicas y privadas, para cubrir todas las necesidades tecnológicas y de negocio de las empresas. En 2016 ha desarrollado la plataforma Formacionacens.com para impartir cursos de soluciones Cloud de forma online y presencial, con Masterclasses para que los usuarios resuelvan dudas y vídeos explicativos.

acens gestiona 325.000 dominios y 1 millón de cuentas de correo de clientes. Aloja 130.000 webs en sus 6.500 servidores que ocupan 2 Petabytes de almacenamiento, y administra un caudal de salida a Internet superior a los 4 Gigabits a través de una red troncal multioperador con presencia en los puntos neutros (Espanix, Catnix…). acens Cloud Hosting ofrece a pequeñas y a grandes empresas modelos de trabajo más flexibles, seguros y eficaces, tanto en entornos de clouds privados como en públicos y mixtos.

 

Para más información:

Noizze Media para acens

Carmen Tapia / Ricardo Schell                                                                            

ctapia@noizzemedia.com / ricardo.schell@noizzemedia.com

646 892 883 / 699 983 936

 

acens

Inma Castellanos

inma@acens.com

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.