Caso de partner: Cajamar ofrece a sus clientes ‘Hacemos tu tienda virtual’

El Grupo Cooperativo Cajamar ha firmado un acuerdo con acens para ayudar a los clientes a mejorar sus ventas accediendo con un servicio de creación de tiendas online rápido y sencillo. Se lo cuenta a acens.tv Ricardo García (Director de Banca de Empresa del Grupo Cooperativo Cajamar): “Estratégicamente hace 2 años intentamos poner en marcha un posicionamiento muy importante dentro de lo que es el segmento de la pyme”. “Nuestra obligación como entidad financiera es seleccionar aquellos proveedores que verdaderamente puedan aportar ese servicio de valor”, añade Ricardo, satisfecho por las garantías que ofrece acens “en cuanto a credibilidad, solvencia y sobre todo proyección de futuro”.  

cajamar-acens

Cajamar pone a disposición de sus clientes el servicio ‘Hacemos tu tienda virtual’, donde un equipo de profesionales se encargará de crear y mantener una tienda online a medida. “Un pequeño comercio, una pequeña empresa, incluso una mediana empresa que quiera tener presencia global tanto en el mercado global como internacional va a necesitar el armar una plataforma e-Commerce muy potente”, señala Ricardo: “porque indudablemente las oportunidades de negocio son inmensas”.

 

firma-acuerdo-cajamar-acens-blog-cloud

Ricardo destaca la experiencia de un partner como acens en este servicio: “Todo lo que es la parte del soporte a nivel técnico, incluso la orientación desde el punto de vista de ver cuál es el servicio o la tipología de plataforma que mejor se adapta al cliente, es acens”.

 

edificio-cajamar-blog-cloud

Alberto Viroulet (Responsable de Canal indirecto en acens) indica que “el servicio que ofrecemos desde acens es completo”. Se trata de tiendas online adaptadas a móviles, que incluyen herramientas de análisis, recomendación de productos, gadgets para YouTube y posibilidad de incluir un blog. “Todo esto hace que por primera vez el grupo Cajamar sea un líder en el mercado proponiendo una solución completa de e-Commerce a todos sus clientes”, comenta Alberto.

 

fatima-garcia-blog-cloud

Fátima García (Gestora de cuentas de Canal indirecto en acens) nos habla del proceso para cerrar esta colaboración: “Han sido diferentes departamentos los que han colaborado en el proyecto, el Departamento Legal, el Comercial, Producto, Marketing…”, además de todo lo que conlleva definir en proyecto de este tipo: “llegar todos a un acuerdo, estimar los plazos del proyecto, los objetivos, los presupuestos…”.

 

edicicio-acens-blog-cloud

‘Hacemos tu tienda virtual’ se ofrece en dos modalidades de contratación, ambas con los dos primeros meses gratuitos:

  • Tienda Basic: para los que quieren vender online únicamente en español (45 € al mes)
  • Tienda Internacional: para los que quieran orientar su negocio al extranjero incorporando dos idiomas y un mayor número de productos, por 69 € al mes.

 

Para Ricardo García de Cajamar “el objetivo que tenemos es que todas esas plataformas que se pongan en marcha tengan acceso a todo lo que son los marketplaces que ahora mismo están en el mercado, desde eBay a otros incluso de mayor relevancia”.

Leer nota de prensa: ‘Grupo Cajamar y acens ofrecen a Pymes, comercios y profesionales un servicio integral de creación de tiendas online’

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.