Pelayo Rayón presenta la propuesta de soluciones globales para Educación de Sumosa (partner de acens)

“30 años vamos a hacer el año que viene”, indica Pelayo Rayón a acens.tv, Responsable del desarrollo de negocio de Sumosa: “Siempre estuvimos orientados al sector educación. Por aquel entonces principalmente material escolar, y luego bueno, es un tipo de consumo que va cayendo en los centros y nos vamos reciclando hacia la parte tecnológica donde ya llevamos tiempo apostando”. Este partner de canal de acens afirma que “la tendencia es que en un periodo muy breve de tiempo todos los contenidos sean digitales, y obviamente esa infraestructura y esa gran capacidad de contenidos tienen que estar almacenados en algún sitio. Y qué mejor que el Cloud para poder gestionarlo”.

stand-sumosa-acens-blog-cloud

“Estamos teniendo muy buena acogida del proyecto que hemos presentado. Llevamos mucho tiempo madurándolo, estamos hablando ya de más de un año dando vueltas al proyecto de la implantación de soluciones tecnológicas en el centro, hablando del libro digital…”, comenta Pelayo sobre su propuesta de Educación 6.0.

 

sumosa-acens-blog-cloud

Aquí puedes ver la ponencia completa ‘Infraestructura y Comunicaciones’ que dio Pelayo Rayón, en la que habla de la infraestructura necesaria para implementar la Escuela 6.0 y las ventajas que ofrece la nube.

 

simo-educacion-ponencia-pelayo-rayon-sumosa-acens-blog-cloud

acens para nosotros fue vital”, comenta Pelayo Rayón, destacando la ayuda prestada a @sumosacom en “la parte de formación de nuestro equipo, la definición de soluciones orientadas a nuestros clientes… y luego en el paso a paso nos viene acompañando desde siempre”.

 

sumosa-simo-educacion-acens-blog-cloud

Alberto Viroulet, Gestor de cuentas canal indirecto de acens, indica al respecto: “En este caso con Sumosa hemos generado un plan de acción sobre la base de reseller, en el que ellos van a distribuir nuestros productos, dando ellos su capa de valor, integrando y dando soluciones para el cliente”.

 

alberto-viroulet-canal-partners-acens-blog-cloud

“Las ventajas son, principalmente, que tienen la infraestructura de acens”, comenta Viroulet sobre los beneficios de hacerse partner: “Pueden tener todo tipo de IaaS, en este caso servidores en la nube, comunicaciones y todo lo que puedan necesitar para abarcar el negocio de Telecomunicaciones”.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.