Tras nuestro paso por OMExpo, nos vamos a OpenExpo al encuentro de nuestro Canal de Partners

Actualización (21 junio 2018): acens estuvo presente en openexpo 2018 para hablar del nuevo RGPD   -------------- Los próximos días 6 y 7 de junio La Nave volverá a abrir sus puertas a OpenExpo. Como novedad esta 5ª edición cuenta con la participación de acens como Platinum Sponsor y amplía su duración a dos días en los que serán protagonistas temas como Blockchain, Cloud Híbrido, Machine Learning y otras tecnologías que están cambiando el entorno particular y empresarial.

 

En el stand nº3 te esperan el equipo de Canal y sus mascotas, que repiten experiencia después del éxito en su paso por OMExpo, para contarte todas las ventajas de hacerte partner de acens, como soluciones a medida, certificaciones y atención personalizada.

 

 

acens ha contado para la ocasión con Tomás Serna y su ponencia “Todo lo que tu proveedor cloud puede hacer por ti, en cumplimiento del RGPD” el día 7 de junio a las 10:50 en el Auditorio, aportando su visión de experto como abogado especializado en sectores de Internet, media y high-tech. También se subirán a este escenario otros speakers de referencia como Chema Alonso (Chief Data Officer en Telefónica).

 

 

Este evento ha crecido mucho desde su primera edición, en la que participaron 500 personas, a la del pasado año con más de 5.000 participantes entre asistentes, expositores y ponentes. Participarán un total de 200 speakers nacionales e internacionales que darán una visión 360º de las tendencias tecnológicas que potenciarán la utilización de las tecnologías FLOSS este año.

 

  • OpenExpo

    • 6 y 7 de junio Miércoles y Jueves, 2018
    • 09:00 – 22:00*
    • La Nave
      C/ Cifuentes, 5 (Madrid)
      mapa
    • #OpenExpo
    • El día 6 la jornada se cerrará con un espacio de Networking & beers de 20:00 a 22:00. El evento finalizará el día 7 a las 15:00.

INSCRIBIRSE

 

Dentro de las actividades organizadas en esta ocasión encontramos iniciativas como Startup Connector (con sesiones de mentoring para emprendedores) o Startup Village; los Open Awards, Open Games y Demo Corners, que reconocen la innovación y la acercan a todos sus visitantes.

OpenExpo es el evento de referencia a nivel europeo sobre Open Source y en 2018 el país invitado será Francia. Como cierre de la primera jornada el espacio de Networking &Beers se abrirá de 20:00 a 22:00.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.