Conoce cómo fue nuestro encuentro ‘Acelerando juntos’ (Canal partners acens)

Los partners del Canal de acens disfrutaron de un día en el Jarama lleno de actividades, donde pudieron conocer las novedades de VMware, cómo acelerar sus ventas en LinkedIn con Growth Hacking, premios a los partners más destacados del año, ricos canapés y experiencias de conducción vibrantes.

 

 

 

A continuación te resumimos lo que le contaron a acens.tv (incluso desde el paddock):

  • Alberto Viroulet (Responsable Canal Indirecto, acens): “Este evento consiste en prácticamente unir a todo nuestro Canal Indirecto, por lo menos a una representación, un evento en el que podemos difundir un poco de conocimiento, hacer algunas actividades lúdicas y sobre todo que hagan un poco de networking. Al final llevamos formalizando el Canal 3 años, era el momento de unirlos, de decirles quiénes son, quiénes forman parte de este crecimiento y también darles las gracias por colaborar en el crecimiento del mismo”.

 

  • Roberto Casado (Project Leader, Indra): “Daros las gracias por este evento y bueno pues que está muy bien que nos reunamos profesionales del sector para compartir experiencias y también está muy bien que te reúnas un poco con los partners para ver hacia dónde va el mercado y conocer tendencias, está muy bien”.

 

  • Antonio López Carretero (Responsable de Ventas, Eurotronic): “Pues mira de este evento nos hemos llevado el premio al ‘Mejor Partner Gigabite del año’ de acens. Es un enorme reconocimiento que quería agradecerle a todos mis compañeros y en especial a toda la gente de acens que nos ayuda día a día. Muy importante el trabajo de María, de Alberto, de Miguel Montoto, de mucha gente a la que hay que agradecerle esto porque uno solo no puede hacer todo esto, es imposible”.

 

  • Carlos Sen (Cloud Providers Solutions Architect, VMware): “En VMware hemos patrocinado junto con acens este evento, y también hemos participado con una ponencia donde hemos estado transmitiendo todos los avances que estamos teniendo en el servicio conjuntamente con acens a través de la tecnología de VMware”.

 

  • Florencio Vallinot (Fundador, Flovit.co Identidad Digital): “De las experiencias de conducción lo que más me ha gustado es haber probado la Royal Experience ya que nunca había montado en ellos y es una manera de ver cómo un coche de mucha potencia y mucha cilindrada te puede dar unas prestaciones para hacer los derrapes, los giros, un giro de 360º, etc.”.

  • Xavier Laballós (Cofundador, Growth Hacking Course): “Nuestra participación en este evento consiste básicamente en inspirar, es gente que está en el sector de las ventas y lo que queremos demostrarles es qué otras herramientas y qué otros procesos mentales y metodologías pueden aplicar para vender aún más”.
  • Jean-Noel Saunier (Cofundador, Growth Hacker Course): “Ya que el evento es ‘Acelerando juntos’ pues queríamos ayudarles a acelerar sus ventas y básicamente lo que hemos hecho es utilizar uno de los ejemplos de cómo crecer en una red, en este caso ha sido LinkedIn, ayudar a esos profesionales a crecer más en LinkedIn y entonces a generar futuros leads y clientes gracias a LinkedIn y gracias a lo que llamamos el social sharing”.

  • Eduardo Collado (Director de Sistemas, Netberry): “Ha sido interesante, sobre todo la charla de VMware y todo el tema este de LinkedIn y tal, muy interesante la verdad, hay muchos eventos pero productivos como el de hoy menos”.

 

  • Javier Cobo (COO, acens): “Vamos a seguir apostando, evidentemente tenemos muchas expectativas sobre lo que nos va a generar como negocio, pero en base a lo que hemos generado en estos años seguiremos apostando por él sin duda”.

 

  • Emmanuel Da Cruz (Director de Tecnología, Grupo ISV): “acens tiene una visión mucho más general de todo lo que necesita el mercado, con lo cual pues quizás nos pueda ofrecer información que no se nos ocurriría a cada partner en particular”.

 

  • Rafael Ureña (CEO, e-sistemas.net): “Tenemos los dos, el LinkedIn de empresa y el LinkedIn personal, no hacemos uso como nos han enseñado hoy, empezaremos a hacerlo, evidentemente pero bueno, sí tenemos bastantes contactos a través de ellos”. Y sobre un futuro curso apunta con humor: “Manejo de Ferraris, evidentemente”.
  • Pedro Ureña (Gerente Técnico, e-sistemas.net): “A mí la parte técnica, todo lo que sea de VCloud y toda esa parte es la que más puede interesar, de Fortinet por ejemplo que manejáis routers, pues también un poco, todo eso”.

 

 

  • Javier Conesa (CEO, Inmasan Tecnología): “Pues ahora mismo muy buena, una atención muy personalizada y la verdad atención rápida que es lo que buscamos y una alta disponibilidad en todos los servicios”.

 

  • Rafael Marín (Director técnico, Grupo FTP): “Pues veníamos a por los coches, pero la verdad es que la formación nos ha sorprendido yo creo que a todos”.
  • Fernando Izquierdo (CEO, Grupo FTP): “Yo creo que acens lo que ha conseguido y con la fusión que tuvo con Telefónica es, en un mundo que se ha vuelto demasiado directo al cliente final, conseguir que estas empresas que estamos en medio sigamos teniendo un valor”.

 

  • Antonio Carmona (Jefe de Sistemas, Galdón Software): “Muy interesante por las charlas, por la información que ha dado VMware también de las nuevas tecnologías que va a aplicar, de las nuevas tendencias que va a llevar, y bueno la conferencia también sobre LinkedIn para mejorar la representación de una empresa está muy bien, cosas que no conocía y que te abren camino”.

 

  • Rafael Arroyo (Director General Adjunto, Prosol Ingeniería): “Yo he venido fundamentalmente porque acens es un partner para nosotros estratégico, creo que es una alianza que debemos explotar y que debemos explotar cada vez más. Ahora, si me pones coches también pues no voy a decirte que no”.

 

 

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.