“Elegimos acens porque es un proveedor global”, Héctor Ámez Cepeda (Grupo Resnova)

Grupo Resnova es una empresa con más de 50 años de experiencia de referente de calidad e innovación. Se trata de una empresa familiar, multinacional y multisectorial”, comenta Héctor Ámez Cepeda (Responsable Digital).

 

Ver vídeo en YouTube

 

Grupo Resnova tiene presencia en el sector industrial, en el sector automovilístico, en el sector inmobiliario y en el sector vinícola. Uno de sus proyectos es de Business Intelligent, donde recopilan todos los datos posibles e importantes para tomar decisiones.

 

 

“Estamos comprometidos con la sociedad y con los valores que sean afines a nosotros, con lo cual, con estas acciones lo que buscamos es apoyar diferentes iniciativas a nivel cultural, social y deportivo. En concreto con el Celta de Vigo la filosofía del grupo se centra en apoyar al deporte por sus valores, como el trabajo en equipo, el esfuerzo…”, cuenta Héctor.

 

 

En el sector de automoción Grupo Resnova ha obtenido varios reconocimientos, siendo uno de los más significativos el premio BMW 2021 al mejor concesionario (Triocar): “Es un premio que valora toda la estructura de una concesión de coches, desde el departamento de ventas, la postventa, al final engloba todo”. Otras acciones en este sector son:

  • Wanacars: una plataforma que permite alquilar un coche a cualquier hora 100% online, sin necesidad de que ninguna persona entregue las llaves.
  • Concesión Grünblau Motor: los clientes pueden dejar o recoger su coche en el taller en cualquier momento, a través de un sistema innovador, sin interactuar con otras personas.

 

 

“Elegimos acens porque es un proveedor global con el que podemos atender gran parte de las necesidades de nuestro departamento: Cloud Hosting, Dominios, Microsoft 365, Ciberseguridad…”, indica Héctor: “Realmente estamos muy satisfechos con toda la atención que hemos recibido por parte del equipo comercial en asesoramiento y ofertas, así como con el equipo de soporte cuando tenemos cualquier tipo de incidencias o consulta técnica”.

 

 

Servicios contratados en acens

Cloud Backup

Cloud Datacenter

Dominios

Hosting

Microsoft 365

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.