White Paper: Cloud Storage, almacena todos tus archivos en la nube

Cada día que pasa los usuarios necesitan más espacio donde poder almacenar toda su información, además de un sistema de seguridad para evitar la pérdida de los archivos que contienen datos de vital importancia.

Con la llegada del cloud hosting y la posibilidad de ofrecer muchos servicios en la nube, este problema queda solucionado gracias al nuevo servicio cloud storage.

Cloud Storage, un sistema de almacenamiento online fiable e ilimitado, utiliza las ventajas que ofrece el Cloud Computing en cuanto a escalabilidad, seguridad, flexibilidad y pago por uso.

Este servicio que ofrece acens está basado en la plataforma Hitachi Content Platform (HCP), siendo uno de los sistemas de archivado en disco con más historia del mercado, lo que proporciona un plus de garantía y seguridad a Cloud Storage.

Entre las ventajas que ofrece este servicio destaca su sistema de encriptación para asegurar que la información que el usuario sube no sea visible por terceros, así como el mecanismo de Shredding, que asegura a los clientes que aquellos archivos borrados no podrán ser recuperados de ninguna forma posible.

Si queréis saber más sobre este sistema de almacenaje en la nube, os invitamos a que leáis el White Paper que hemos preparado sobre cloud storage.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

3 comentarios

  1. Buenos dias me gustaria recibir informacion al respecto y tarifas de precios.
    Atentamente
    Daniel Saez

    1. Jesús Marrone (acens) says:

      Hola Daniel. Nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto contigo para informarte.
      Gracias y un saludo.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.