Beep y PC Box distribuirán los servicios Cloud de acens en tiendas físicas

“Llevamos en el mercado ya 30 años, siendo uno de los principales distribuidores, en mercado de consumo y en el profesional, de todo lo que es informática y electrónica de consumo”, comenta a acens.tv Jordi Delgado, Responsable del área de empresas en Ticnova, el mayor franquiciador de tiendas de retail de España, empresa que ha suscrito un acuerdo con acens para comercializar algunos de los servicios cloud a través de las tiendas Beep y PC Box: “Las hemos elegido las dos porque son las que más encajan con el tipo de solución acens y con el tipo de solución cloud para ofrecer al cliente final”.

ticnova-acens-blog-cloud

“Dentro de este objetivo y estrategia de llegar a la Pyme lo que necesitamos es dar confianza, dar garantías”, indica Jordi, “y qué mejor que una empresa como acens que lleva muchos años en este mundo del Cloud, y encima 100% Telefónica lo que te da garantía de que el servicio va a continuar, va a ser de calidad, va a cumplir con todas las normativas legales de LOPD”.

 

alberto-viroulet-pablo-serrano-acuerdo-ticnova-acens-blog-cloud

 

Alberto Viroulet, Gestor de Canal de acens, explica que acens lleva “más de un año y medio desarrollando un modelo de Canal Indirecto, con la búsqueda de partners estratégicos que nos ayuden sobre todo y principalmente a llegar a mercados a los que nosotros no tenemos acceso a través de la venta online o a través de nuestra venta presencial”. Además, ve con buenos ojos el acuerdo ya que “sus asesores comerciales están familiarizados con el tipo de cliente al que van”.

 

beep-acuerdo-ticnova-acens-blog-cloud

Los primeros productos que se podrán comprar son Servidor Cloud, Respaldo Cloud y Tu Web, y los franquiciados auguran una buena acogida:

  • Jorge Carcelén (Beep): “Es una forma de que no dejemos escapar ninguna oportunidad de ningún cliente y que podamos abarcar lo máximo posible”
  • Pere Rafecas (PC Box): “Si vamos en serio a empresa es un producto absolutamente imprescindible”.

 

productos-acens-ticnova

Finalmente Pablo Serrano, Gestor de Canal de acens, indica: “El Cloud está presente en la mayoría de hogares y empresas, aunque muchas veces no se es consciente de su uso. Es decir, muchos somos usuarios de OneDrive o de WhatsApp, y eso es una forma de entender el Cloud”.

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.