Las empresas españolas confían en la seguridad del Cloud Hosting

Hoy en día muy pocos tienen dudas de los grandes beneficios que puede aportar una estructura de Cloud Hosting a una empresa, ya que proporciona un ahorro de recursos y por tanto un ahorro de costes, al pasar de tener que contratar recursos como podrían ser licencias de software a tener contratados servicios externalizados.

A pesar de las muchas ventajas de esta estructura y de que cada vez hay más empresas que confían en este modelo de tecnología, aún sigue habiendo una gran cantidad de empresas que no ven seguro este sistema.

Según hemos podido leer en la revista TCN, a la cabeza de los países de Europa que ven en el Cloud Hosting una amenaza para sus infraestructuras están las empresas alemanas y francesas, que con un 28% y 27% respectivamente son las más reacias a implantar este modelo en sus negocios. En el lado contrario, los países que menos peligros ven en la tecnología Cloud son España y el Reino Unido, con un 15% y 14% respectivamente.

El principal temor que tienen las empresas para confiar en este modelo es dejar su información en manos de una empresa ajena. Sin embargo, las empresas de Cloud Hosting como acens están preparadas para ofrecer una completa protección y garantizar la máxima seguridad de la información de sus clientes.

Si estás pensando en cambiar tu modelo hacia la nube, en acens podrás encontrar toda la información sobre Cloud. ¡A qué esperas para pasarte a la Nube!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.