Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Mapas en 3D con Here Maps y tráfico aéreo a tiempo real con Flightradar24

04 de abril, 2013

Hace poco Nokia Maps se convirtió en Here Maps, un completo callejero que destaca por mostrar ciudades en cualquier perspectiva e incluso usando gafas 3D. Basada en HTML5, la web ofrece la beta de Map Creator, donde el usuario puede ayudar a actualizar los mapas añadiendo o editando carreteras y senderos, compartiendo su trabajo con el mundo.

Esta aplicación permite sincronizar puntos de interés en tu smartphone, para que puedas organizar tus lugares favoritos como “Bares Cool”, y se puede guardar una zona concreta del mapa para acceder a ella sin conexión. Here.com dispone de muchas más funcionalidades, así que lo mejor es que la pruebes.

navteq-mapa3d-blog-de-acens-the-cloud-hosting-company

Así se ven las oficinas de acens en 3D (Alcobendas, Madrid) a través de Here

 

Y ya que estamos hablando de mapas en la Nube, tenéis información a tiempo real de todos los vuelos del mundo en Flightradar24, algo muy útil para saber si se produce algún retraso. ¡Ojo! Puede ser muy adictivo ver cómo van llegando vuelos a un aeropuerto :)

flightradar24-blog-de-acens-the-cloud-hosting-company

En Flightradar24 es posible seguir el recorrido de un avión pinchando en él, o bien usar el buscador para indicar el código de vuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.