Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


HTML5 DevUp: el futuro del desarrollo web y móvil, con la colaboración de acens

20 de abril, 2012

Actualización (14 mayo 2012): entrevista de acens.tv a Miguel Schneider sobre Open Web Device en el HTML5 DevUp

HTML5 DevUp, encuentro especializado para desarrolladores de este lenguaje de programación web, que contará con la presencia de ponentes internacionales y representantes de las empresas más punteras del sector. El evento, organizado por Ideateca, empresa especializada en el desarrollo de tecnología con sede en Bilbao y San Francisco.

Desde acens mostramos nuestra satisfacción por colaborar en este evento, en el que el hosting juega un importante papel como herramienta necesaria para alojar webs debidamente optimizadas para ser visualizadas en terminales móviles.

Las entradas ya están a la venta, y si quieres ir te recomendamos que te inscribas en el acenews porque en el próximo boletín, disponible en breve, insertaremos un código descuento de un 20% para acceder al HTML5 DevUp, válido para todo el que quiera asistir. Además, acens.tv estará presente para recoger en 180 segundos las declaraciones más relevantes de los ponentes.

HTML5 DevUp se celebrará el próximo 27 de abril en Barcelona a partir de las 08:30, en la Torre Diagonal 00 de Telefónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *