Lunes 16, hasta las 14:00horas, se acaba el tiempo para la compra online de los abonos de la Copa del Rey de Baloncesto!!

Nuestros amigos de la ACB nos informan que estos nuevos abonos estarán a la venta hasta mañana, día 16, a las 14:00horas a través del portal entradas.com

La Copa da comienzo el jueves 19 de febrero con un espectacular, Real Madrid – Real F.C. Barcelona. ¡El clásico en los cuartos de final de la Copa del Rey! Nada más y nada menos que el duelo entre los equipos más laureados de la historia… y en Madrid. Uno de los dos se quedará fuera a las primeras de cambio, en el primer round, cuando la exigencia es total. Y, para ir abriendo boca, aquí os dejo la entrevista que Real Madrid Radio realizo a Felipe Reye hace unos días. De entre todas, me quedo con esta pregunta / respuesta:

Pregunta: En la Copa, jugáis en casa. ¿Qué esperáis de la afición?

Respuesta: Esperamos lo de siempre, lo que llevan demostrando muchas temporadas. Es nuestro sexto jugador. Se vio en Vistalegre con el Barça. Ellos siempre están ahí y nosotros lo notamos. Es muy difícil perderse un partido si tienes a una afición como la nuestra. Nos da alas.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

2 comentarios

  1. Roberto says:

    Vaya me apetecía ir pero el abono SÓLO cuesta 290 € y con los tiempos que corren….. Me parece que se han subido a la parra, habrá que verlos en casita.

  2. Lo se. Los abonos de 90 ya están agotados :-(

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.