Microsoft lanzará al mercado su nueva Surface 2 el próximo mes de junio

En el mundo tecnológico la aparición de nuevos productos es “el pan nuestro” de cada día. La semana pasada Microsoft ha anunciando que para junio lanzarán la nueva versión de su tablón táctil Surface, bautizada con el nombre de Surface 2, según hemos podido leer en la edición de papel del periódico El Economista, noticia que ha sido patrocinada por acens Cloud Hosting.

Con el lanzamiento de este nuevo tablón táctil, Microsoft pretende cambiar los hábitos de trabajo de las empresas, y facilitar el trabajo colaborativo entre ellos.

Para hacernos una idea, este tablón es cuatro veces mayor que una tablet normal, en torno a las 40 pulgadas, y se puede colocar tanto en posición horizontal, encima de una mesa, como en posición vertical colgado en la pared. El único “pero” que parece podérsele poner por ahora es su peso, unos *90 kilos*…

Con esta nueva versión de Surface, se mejora su antecesor, que ya causó furor hace cuatro años, mejorando la calidad de su pantalla, gracias a la pantalla LCD de 10,2 cm con una resolución de 1920 × 1800 píxeles.

Su principal tecnología es la denominada PixelSense, gracias a la cual, por medio de infrarrojos, reconoce toda actividad que se realice sobre el tablero táctil. Según Luis Martín, director deWindows Client Commercial de Microsoft, esta nueva herramienta será capaz de interpretar los gestos corporales, capaz de reconocer la voz y será capaz de anticiparse a las intenciones de los usuarios.

¿Te imaginas controlando tu servidor dedicado , y viendo sus graficas, desde las 40 pulgadas del Surface 2? :-)

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.