Internet, ¿se lo pone fácil o dificil a los políticos II?

Falta prácticamente un mes para que este post , titulado Internet, ¿se lo pone fácil o difícil a los políticos? y que escribí el 3 de Abril de 2007 cumpla un año. La pregunta que daba titulo a ese post encontró su respuesta en Marzo, con motivo de las elecciones Municipales de 27-M, en esta página en la que un grupo de internautas decidieron recopilar todos los compromisos electorales.

Loprometidoesdeuda.com es una wiki, cuyo contenido es creado y modificado por sus lectores y cumple el objetivo de recordar a los políticos que lo que prometen debe ser cumplido o se volverá en su contra…. Para participar, y poder introducir las promesas realizadas por cada candidato, es necesario registrarse y eso me parece perfecto pero, aún así, me surgen dos nuevas dudas:

· ¿Estarán los distintos partidos corroborando y / o puntualizando las distintas promesas introducidas en este novedoso sistema de “fé publica” o encontraran, en el hecho de no hacerlo, la escapatoria perfecta para aplicar, en caso de necesidad, el famoso refrán “donde dije digo digo diego”?. Ojo, que eso no va a servir.

· ¿A que esperan los partidos políticos para incluir en sus filas “asesores de filosofía Internet”?

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.