Escueladeletras.com, ejemplo de evolución en Internet

Escueladeletras.com ha sido cliente de acens desde más allá de 2001. Su principal impulsor, Juan Carlos Suñen es un poeta que ha tenido la visión de ofrecer una oferta de servicios de escritura creativa y cursos de literatura combinando adecuadamente una excelente experiencia online junto con la presentación de una excelente oferta de cursos con un claustro renombrado de escritores y personalidades de la cultura.

Escueladeletras.com ha evolucionado desde la presentación de sus servicios, pasando por el uso de herramientas de foros como medio didáctico hasta entender el valor que les ofrece el canal online no sólo en su oferta formativa sino usando hábilmente todos los recursos necesarios para generar una comunidad con la que se relacionan a través de foros, blogs, boletines electrónicos y hasta la creación de un acceso móvil WAP a su sitio web.

Siguiendo su ejemplo, tener presencia en Internet no debería limitarse a la simple presentación de los productos de la empresa sino a aprovechar este medio que nos permite conocer mejor a nuestros clientes o establecer relaciones de confianza que con seguridad generarán frutos inmediatos.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.