El Economista gana el premio al diario mejor diseñado del mundo

En acens, implicados en este proyecto desde sus inicios y conocedores de su crecimiento y exito diario, hemos recibido con especial alegria la noticia de este merecido premio.

La Sociedad para el Diseño de Noticias (SND), que agrupa a más de 2.500 periodistas y académicos de 40 paises, ha nombrado a este dario como el más bello del mundo y para ello ha valorado otras 351 publicaciones procedentes de todas partes del planeta

La SND dice textualmente «El Economista es una belleza. Una auténtica joya. Es atractivo para cualquiera, no solamente para los fanáticos de las finanzas. Este periódico es muy visual, su calidad de impresión es muy grande, está muy bien redactado y es muy limpio. Los gráficos y las ilustraciones, tanto en la primera página como en los interiores, tienen una fuerza especial. la tipografía es moderna, pero con un toque clásico. El color ayuda a acentuar lo importante, sin distraer en exceso. Hay una gran variedad visual en sus páginas y una enorme atención al detalle que crea una interesante fusión de frescura y seriedad»

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.