acens obtiene el Premio ‘Mejor servicio de protección’ por parte de Cytomic en el evento RED 2019 de GTI

El martes pasado 10 de diciembre GTI reunió a fabricantes, proveedores de servicio y partners cloud en su segundo evento anual RED 2019 bajo el lema 'Unidos en el crecimiento', un espacio de colaboración para clientes y partners del mayorista, donde tener acceso a toda la oferta de servicios en la nube para el Canal.  

Hugo Fernández (CEO de GTI) realizó un repaso del mercado en la apertura y presentó el portfolio de soluciones de la empresa, resaltando el nuevo rol del mayorista (cada vez más un socio de negocio muy necesario en este mundo Cloud multifabricante). La apuesta de la empresa está orientada principalmente a los servicios en la nube y a su plataforma CSP: “GTI es el mayorista con la mejor estrategia de Servicios Cloud del mercado español y así lo demuestran las cifras, nuestro portfolio multicloud y los servicios que ofrecemos alrededor de él”, indicó Hugo. GTI se ha marcado unas expectativas de crecimiento del segmento cloud por encima del 35% anual durante el próximo lustro, rondando los 400 millones de facturación.

 

GTI acercó a los más de 300 asistentes las últimas tecnologías y servicios en Cloud Gestionados, Ciberseguridad, Modern Workplace, Infraestructura y Data Management. Además, el mayorista quiso reconocer junto a sus fabricantes algunas de las mejores prácticas y desempeños en 2019, como muestra de agradecimiento hacia sus partners:

  • Cytomic otorgó el Premio ‘Mejor servicio de protección’ a acens (recogió el premio Pío Sierra, Product Manager de Servicios de Seguridad)
  • VMWare, reconoció la labor de Telefónica
  • Micro Focus, reconoció la labor de Inforein
  • Veritas, reconoció la labor de Alhambra-Eidos
  • Adobe, reconoció la labor de Bmi – Bilbomicro Informática
  • Veeam, reconoció la labor de Iecisa y Saytel
  • Microsoft, reconoció la labor de Nunsys, Sothis y Arbentia

 

Desde acens agradecemos este reconocimiento y esperamos hacerlo incluso mejor en el año 2020 que ya casi ha llegado :)

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.