Visual MS, elegida mejor empresa para trabajar en España de entre las de 50 y 100 empleados

La institución estadounidense Great Place to Work, que desde 1.984 elabora cada año la lista Best Work Places con las mejores empresas para trabajar del mundo, acaba de hacer público el ránking de España y nuestro cliente Visual MS ha sido elegida la mejor empresa de entre las de 50 y 100 empleados

Ni que decir tiene que desde acens nos gusta compartir los éxitos de aquellos que confían en nosotros y nos eligen como proveedores. Motivo más que suficiente para hacernos eco de noticias de este tipo. Pero es que , además, en este caso, se trata de una empresa afincada en Vigo….. donde, por propia experiencia, os digo que, la calidad de vida es una auténtica realidad. Unir esto a las condiciones de trabajo que, efectivamente, disfruta el equipo que compone Visual MS , pone los pelos de punta:

Sus empleados entre otras ventajas, pueden plantear qué formación y a qué puestos quieren optar, trabajan desde casa cuando quieren, cuentan con un psicólogo de equipos (coach) y reciben masajes en el propio centro de trabajo: «si algo no funciona anímicamente, vamos al psicólogo y si nos duele la espalda, visitamos a la masajista».

Además cada 6 meses se reúnen por departamentos para decirse lo que piensan unos de otros y esas valoraciones influyen en un porcentaje de sus sueldos.

Para Visual MS el ambiente de trabajo es una prioridad estratégica ya que «No sólo trabajamos mejor y más contentos, sino que obtenemos mejores resultados. Es mucho más rentable: tenemos un absentismo de 0,16%, cuando lo normal en España es de 15%. Y nuestra rotación es de 5% cuando en Galicia ronda el 20%»

De capital 100% español, está participada por sus propios empleados, algo poco frecuente en los primeros puestos de la lista, históricamente ocupados por delegaciones de multinacionales con sede en nuestro país.

El grupo ha sido durante años empresa ‘gacela’ (de alto crecimiento), ya había ganado el premio MITE Emprendedores 2001 y el premio Mejor Gestión Empresarial 2005 concedido por AJE Vigo.

Actualmente vende en 15 países por Internet y tiene como clientes a Bang&Olufsen, Siemens, Telecable, JSV, Heineken o el Ministerio del Interior.

Así las cosas….. poco más queda por decir que no sea transmitir a todo el equipo de Visual MS nuestra más sincera enhorabuena!!!

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. He vivido en Vigo hasta el 2006, ahora vivo en Sevilla y desde aquí mis más sinceras felicitaciones !.

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.