Mazinn ayuda a las empresas a conectar con la Generación Z

“¿Eres #Zombie o eres #Z? Hablemos”. Así se presenta en redes sociales Mazinn para ayudar a las marcas a interactuar con los nativos digitales. Esta empresa surge de la curiosidad de tres universitarios, como cuenta a acenst.v Álvaro Justribó (Nuevo Negocio): “El objetivo que tiene Mazinn es ser el altavoz de la Generación Z. Lo que creemos y defendemos es que las marcas ahora mismo no están conectando con nuestra generación como deberían, ni comunican de la forma que deberían”.

“Nosotros prestamos nuestra ayuda y nuestro conocimiento y nuestra forma de ser Z para que esas empresas lleguen a conectar con nuestra generación”, señala Justribó. Y están sabiendo llegar a las marcas, ya que entre otras empresas han colaborado con Telepizza, Vallformosa, Tándem y Paradores de Turismo. Adrián Ballester (Director Creativo) habla sobre este caso de éxito: “Nos proponían convertir Paradores en una opción real de compra para la gente joven”, una marca que a priori es “una opción muy, muy, muy lejana para nosotros”. En Mazinn han empezado a trabajar en varias Universidades para conseguir ese objetivo.

 

“¿Cómo lo hemos logrado? Pues siendo muy insistentes”, desvela Ballester: “Siendo tan jóvenes al principio no se nos tomaba muy en serio. Al principio íbamos en traje y tal a las reuniones”, recuerda. “A base de seguir persistiendo y tirando sobre todo de redes sociales como LinkedIn pues lo hemos conseguido”.

 

Andrea Amaro (Dinámicas e Interacción Generación Z) aclara que ellos no buscan “captar a los Zeta sino a las propias empresas que estén interesadas en lo que Mazinn ofrece”. Las plataformas que más usan son LinkedIn y Twitter “porque ahí se puede conectar más con las empresas, con esa persona directa del departamento que sea para conseguir hablar con ellas”.

 

Mazinn también desarrolla eventos disruptivos, como cuenta Justribó: “El reto del OktoberZest es diseñar un poco la cultura que tienen que crear las empresas para que sean atractivas y los Zeta quieran ir a trabajar ahí”. Parece que lo están consiguiendo, según las palabras de asistentes como Nacho Caballero (Consultor Estratégico de JP Media): “Pues esperaba alguna actividad en relación a algún proyecto, puesta de ideas en común y no sabía que me iba a llevar un producto nuevo a casa para la empresa”. Marcela Leaño (Palo Rosa) también está contenta de haber participado: “Es bueno cambiar las estructuras para una mejor calidad de vida. Sí, lo recomendaría, nos hace pensar”.

 

El sitio donde el equipo de Mazinn estudia es Teamlabs, un Campus de innovación y emprendimiento. Amaro comenta en qué consiste: “Aquí se desarrolla el grado LEINN: Liderazgo, emprendimiento e innovación. Es un espacio en el que todo es diferente, se aprende haciendo, es un concepto de carrera completamente distinto, hay mucho trabajo en equipo”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.