Los usuarios eligen el tema del SMP11: ‘Aplicaciones móviles para conectar con los clientes’

“Preparamos la edición 11, ¿qué temas os interesaría que viéramos?”, ésa fue la pregunta que se lanzó en el Social Media Point para que los usuarios dieran su opinión a través de la encuesta de Facebook y del hashtag #smpbcn de Twitter. Una buena idea para convocar los eventos que más interesen al público y que generen mayor asistencia :)

Los internautas se han decantado por “Apps y marketing móvil: cómo conectar con tu cliente” como tema del 11 #SMP, en un momento en que el incremento en el acceso de internet a través del móvil está haciendo que las marcas empiecen a apostar de lleno por este soporte. Y es que según Xyologic, los españoles descargan cerca de 60 millones de aplicaciones al mes.

Una vez más acens patrocina el Social Media Point, en el que se tratarán de dar las claves para conseguir una aplicación popular que refuerce nuestra marca, y cómo realizar una buena comunicación de esa App. Los ponentes serán:

  • Daniel  Mensing (@Daniel_Mensing): Managing director de Coupies
  • Sylvia Lorente (@sylorente): Senior Mobile Manager de Golden Gekko.  

 

El #SMP11 tendrá lugar el miércoles 26 de octubre a las 19:30 en el U232 Hotel (Barcelona), y a su conclusión habrá ‘networking’ regado con cava. Ya puedes apuntarte al evento, y por supuesto acens.tv recogerá en 180 segundos lo más destacado.

Actualización: entrevistas de acens.tv durante el #SMP11

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.