‘El consumidor social o cómo Internet ha cambiado nuestros hábitos de consumo’

Actualización (26-04-2012): entrevista de acens.tv a Miguel del Fresno

Miguel del Fresno (@yo_Antitwitter), Director QUOR 2.0 (Investigación de Reputación Online, Netnografía, Consultoría de Marketing y Comunicación Online), ha escrito este libro con el propósito de ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con el marketing y la comunicación online.

La presentación será en formato debate entre el autor, Roberto Carreras (@RobertoCarreras) y Javier Recuenco (@Recuenco), hoy martes 24 de abril a las 19:00, en la Casa Encendida (Ronda de Valencia nº 2, Madrid). acens.tv estará presente para traerte los comentarios más destacados de Miguel del Fresno, y también puedes seguir la presentación en el hashtag #elconsumidorsocial.

Miguel del Fresno explica en su blog: “Que el coste de oportunidad derivado de una mala reputación online no sea visible en una cuenta de resultados, no significa que no tenga importantes efectos en ella. Este coste de oportunidad sólo se materializa cuando es demasiado tarde”

A continuación podéis ojear o descargar algunas páginas del libro que ha colgado el autor, en concreto se trata de la Introducción, parte del capítulo 1 y del capítulo final.

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.