Eduard Punset, primer Comunicador que se alza con el Premio de Internet, será uno de nuestros próximos entrevistados desde acens.tv

.


El comunicador Eduard Punset, será galardonado en la XIII Edición de los Premios de Internet con el premio a la trayectoria personal, que le será entregado el próximo 17 de Mayo, día Internacional de Internet.

Eduard Punset, especialista en comunicación científica, además de economista y abogado, ha destacado por varios trabajos, aunque el más conocido ha sido el programa televisivo REDES de TVE. Este premio, propuesto por la asociación de usuarios de Internet, viene a reconocer la importante contribución de Eduard, en lo que a la divulgación de tecnología y ciencia se refiere. Punset se convierte así en el primer Comunicador que logra alzarse con este premio, ya que en las anteriores ediciones, el galardón había recaído en personajes del ámbito de la industria tecnológica, empresarial y político.

Punset, será uno de los ponentes destacados en el próximo congreso Bdigital Global Congress, que se celebrará entre los días 30 de mayo y 2 de junio en Barcelona, y en el que “acens”:www.acens.com colaborará activamente, al igual que viene haciéndolo en las anteriores 6 ediciones del mismo.

Como viene siendo habitual en este tipo de jornadas, acens.tv estará presente en el Congreso y, por supuesto, entrevistará a Eduard Punset interesándose , especialmente, por su visión relativa al cambio, en lo que a la forma de comunicar se refiere, en el momento actual.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.