Desayunos AWS by acens

Telefónica lleva meses promoviendo una serie de encuentros con grupos reducidos, tanto de clientes como de potenciales clientes, en los que mostrarles en profundidad las ventajas de trabajar con Telefónica Tech y AWS a través de los servicios AWS by acens.

El primer desayuno tuvo lugar en el edificio Telefónica Diagonal 00 de Barcelona, para hablar de ‘Las ventajas de llevar tu SAP a la nube de AWS de la mano de acens’. Nuestro servicio de migración de SAP on-premise a la nube de AWS permite actualizar los entornos de SAP a la última versión y disfrutar de los beneficios de la nube de AWS con soluciones como SAP S/4HANA Cloud.

 

El segundo encuentro se celebró en el espacio Universitas de Distrito Telefónica en Madrid, ‘Migrando a la nube con AWS by acens’. Fue una sesión descriptiva de nuestra metodología de Migración de Cargas a la Nube, donde se realizó un taller para compartir las herramientas que permiten dar el salto definitivo al cloud y los beneficios que se obtienen.

 

El tercer desayuno aconteció en 42 Barcelona, bajo el título ‘Optimiza tu gasto en La Nube con AWS by acens’. Se explicó cómo el uso combinado de una metodología FinOps y el framework de buenas prácticas Well-Architected permiten optimizar el gasto en AWS, proporcionando un contexto para administrar y asignar costes a diferentes equipos y proyectos, aumentando así la visibilidad y la responsabilidad de los mismos. A través de esta visibilidad las empresas pueden tomar decisiones basadas en datos sobre cómo optimizar su uso en La Nube y maximizar el retorno de la inversión.

 

Los clientes han mostrado su satisfacción con los Desayunos AWS by acens, ya que han podido explorar las virtudes de esta solución y han comprobado cómo pueden potenciar sus proyectos empresariales en la nube. Próximamente se celebrarán nuevos eventos en los que los expertos de acens y Telefónica Tech presentarán casos de éxito, demostraciones en vivo y compartirán consejos y mejores prácticas para aprovechar al máximo los servicios de AWS.

 

Si estás interesado en asistir a alguno de estos encuentros, háznoslo saber a través del email comercialtesa@acens.com.

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Rosa says:

    Gracias por compartir este post, me pareció muy interesante

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.