acens y Prosol, entre los participantes del Foro ISV 2018

Actualización (13 noviembre 2018): Entrevistas de acens.tv durante el Foro ISV 2018 ------------- El próximo jueves 25 de octubre Channel Partner celebra la cuarta edición del Foro ISV, que reunirá a más de un centenar de desarrolladores y profesionales de empresas de software para hablar de tendencias y oportunidades de negocio. En esta edición de 2018 se pondrá mayor foco en casos de éxito.  
  • FORO ISV 2018

    • 25 de octubre jueves, 2018
    • 9:30 – 14:00
    • Hotel Vincci Soho
      Calle del Prado, 18 (Madrid)
      mapa
    • #foroisv18
    • La asistencia es libre y gratuita, pero si no puedes asistir, a través de acens.tv podrás ver las impresiones más destacadas de los ponentes.

INSCRIBIRSE

 

Durante el evento se analizarán los cambios que están experimentando los partners ante los nuevos desafíos del mercado, como por ejemplo cómo están afrontando la transformación digital migrando su negocio tradicional a la nube.

 

La primera mesa redonda, ‘Claves para ganar la batalla en el cloud’, contará con la participación de Antonio Javier García (Manager de ISV en Microsoft), Carlos Domingo (Partner & ISV Account Manager de Sage), Sergio de Mingo (Director Comercial de Wolters Kluwer) y Alberto Viroulet (Responsable de Canal indirecto en acens). El objetivo será conocer a fondo cuál es el escenario de migración a la nube y la problemática que supone este cambio de negocio.

 

Habrá otra mesa redonda con empresas españolas especializadas en el desarrollo de software, bajo el tema ‘Políticas de comercialización de soluciones, verticalización y especialización como apuesta de futuro’. Los invitados serán Jordi Romero (CEO de Factorial), Lluís Soler (Fundador de SoftDoit), Juanjo Caballero (Consultor de JNC Sistemas Informáticos), Francisco Pardo de Miguel (CEO de Kaam) y Rafael Arroyo (Director General Adjunto de Prosol).

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.