Cloud. Hosting. Internet. Tecnología.


Entrega de premios linktoStart 2011

19 de diciembre, 2011

linktoStart es un completo programa formativo y de acompañamiento anual para emprendedores del sector TIC en España, en el que acens colabora desde este año, con el objeto de promover el espíritu emprendedor en plena época de crisis económica.

El pasado 14 de diciembre de 2011 tuvo lugar la entrega de premios linktoStart 2011 en CaixaForum de Barcelona y contó con la periodista Elisabet Carnicé como maestra de ceremonias. Puedes ver el vídeo con las entrevistas de acens.tv a las 5 Startups premiadas por su viabilidad empresarial, que han sido:

Algunos de los premios para los ganadores son un espacio de trabajo en GarAJE (Madrid) durante un año o una beca en el Centro de Creatividad Imagine, en Silicon Valley (California, EEUU) para uno de los emprendedores.

Si no te presentaste este año, recuerda que la convocatoria #linktostart 2012 arrancará el lunes 2 de enero. Puedes conocer un poco más de qué va en este vídeo de acens.tv en el que entrevistamos a Sonia Mulero (@SoniaMulero), Directora de Linktostart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *