linktoStart Summer Weekend 2011 con Juan Pérez y Xavier Simó

Hace poco os hablábamos en el blog de acens sobre la labor de divulgación de la cultura emprendedora de LinktoStart, y el pasado fin de semana se celebró en el linktoStart Summer Weekend, que contó con la presencia de los 11 proyectos finalistas de este año.

Estas empresas han disfrutado de dos días de formación con profesionales de primer nivel, cuyas sesiones abarcaron diferentes disciplinas como la comunicación, el marketing, las opciones de financiación, aspectos legales y los Social Media. acens.tv estuvo ahí y entrevistó a Xavier Simó, Presidente de INLEA Corporation, y a Juan Pérez, Director de la Salle Technova.

Para Xavier Simó hay dos aspectos clave que se pueden mejorar. Por un lado Simó habla de que hay grandes ideas “que pueden competir en cualquier mercado, pero les falta comunicarlo mejor, venderlo mejor”,  y por otro cuenta que falta una visión más global: “No se preocupen en vender al vecino, hay que preocuparse en vender en cualquier lugar del mundo”.

Juan Pérez nos contó qué pasa una vez que los finalistas terminan su proyecto en linktoStart: “Nosotros continuamos con ellos haciendo realidad el proyecto emprendedor. Es decir, incubando el proyecto, dándoles unas oficinas para que puedan hacer realidad esa idea que tienen, buscando financiación con ellos, tanto pública como privada”.

Entra en acens.tv para escuchar las entrevistas del linktoStart Summer Weekend 2011.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.