Los 12º Premios Bitácoras tuvieron récord de votos (acens.tv)

Desde 2004 se celebran los Premios Bitácoras, que en su 12º edición han contado con 22.050 blogs nominados y 271.602 votos emitidos por el público, lo que supone un récord del certamen. acens.tv estuvo presente para recoger las declaraciones de 5 ganadores.

Instagramer del año

michael-chenlo-michenlo-premios-bitactoras-2016-acens-blog-cloud

Michael Chenlo (@michenlo): “Toda la galería es azul de arriba abajo para mantener una homogeneidad en la galería y aparte también hago vídeos de efectos, de saltar de un lugar a otro, de hacer desaparecer cosas, como si fuera magia pero en edición de vídeo. El azul porque me huele bien, los sinestésicos lo entenderán”.

 

Mejor Blog de Marketing y Social Media

fernando-rubio-aula-cm-premios-bitactoras-2016-acens-blog-cloud

Fernando Rubio (Aula CM): “La inteligencia de ahora es compartida, y así como aprendemos de muchos, queríamos también compartir esa enorme experiencia que nos trae Internet y que nos aportan otros para producir un contenido nuevo, un contenido original, que también pudiera ayudarles o poder servir de guía a otras personas”.

 

Mejor Blog de Tecnología

elena-santos-chica-geek-premios-bitactoras-2016-acens-blog-cloudElena Santos (Chica Geek): “En mi blog escribo de tecnología, de Internet, de gadgets y de videojuegos, siempre desde un punto de vista práctico, siempre intentando enseñar a la gente cómo sacar partido de la tecnología, cómo hacer cosas en su día a día utilizando la tecnología y sobre todo también para que le pierdan un poco el miedo a hacer cosas pues con apps, con software y con sus teléfonos móviles”.

 

Mejor Blog de Seguridad Informática

guillermo-roman-ferrero-the-white-rabbit-premios-bitactoras-2016-acens-blog-cloud

Guillermo Román Ferrero (Follow The White Rabbit): “La seguridad tiene que enseñarse a un nivel simple y tiene que ser accesible a todo el público. En cuanto a privacidad, en cuanto a disponibilidad, tiene que simplificarse y tiene que inculcarse a todas las personas”.

 

Youtuber del año

david-calle-unicoos-premios-bitactoras-2016-acens-blog-cloud

David Calle (Unicoos): “Yo tengo una Academia y no me daba tiempo de explicar a mis chavales todo lo que necesitaban en su día a día para sus exámenes o para hacer sus deberes, y pensé que grabar vídeos en YouTube sería una opción genial para poder ayudarles, […] pensando que lo verían 3 o 4 chavales y cosas de la vida pues mira, se ha terminado viralizando”. David recomienda a otros Youtubers “que lo hagan por pasión, porque les guste, porque quieran mostrar algo diferente o quieran mostrar algo de sí mismos”.

 

 

Busca tu dominio

  • www.

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.