Gesthos, finalista en los VI premios ComunicacionesHoy en la categoría ‘Sanidad’ con Empresa Cloud

Gesthos (Gestión Técnica Hospitalaria), ha quedado finalista en los VI Premios ComunicacionesHoy a los mejores productos y proyectos TIC de 2013, con el proyecto ‘Implantación de la solución en la Nube Empresa Cloud de acens’. El ganador en la categoría ‘Sanidad’ fue la Web móvil de Sanitas. Pedro Luis Mirada Mazarico (Director de Gesthos) explicó a acens.tv en qué consiste el servicio contratado: “Un Servidor Cloud es que en algún sitio físicamente hay una serie de ordenadores que tienen nuestras aplicaciones y nuestros datos, y nosotros desde nuestros terminales locales accedemos a ese escritorio”.
gesthos-comunicacioneshoy-blog-acens-cloud

En la revista se indica que Geshos ha visto en la nube una solución práctica a la necesidad de poder acceder desde cualquier sitio a información y datos en continuo cambio (ComunicacionesHoy nº 127, página 112)

 

En esta sexta edición de los premios ComunicacionesHoy participaron 121 candidaturas de proveedores en 11 categorías de productos y soluciones, más 14 proyectos tecnológicos. La entrega de premios tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, y congregó a más de 120 profesionales de los principales fabricantes del sector y responsables de Tecnología de grandes organizaciones.

Desde acens queremos darle la enhorabuena a Gesthos por este reconocimiento al buen trabajo realizado :)

 

 

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.