El garAJE se inaugura con la pretensión de convertirse en gran centro neurálgico del emprendimiento en España

Actualización (29 diciembre 2011): entrevistas de acens.tv durante la inauguración de garAJE La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) inaugura próximamente El garAJE, un centro destinado a servir de espacio para reuniones y eventos para los socios de AJE. En acens no hemos podido resistirnos a saber qué novedades va a aportar este centro, así que les visitamos y ahora te ofrecemos la entrevista de acens.tv a los máximos responsables de AJE Madrid

Álvaro Cuesta y Félix López, Presidente y Director ejecutivo respectivamente, nos desgranaron un poco su proyecto en la entrevista. Así, Félix López (@felixlopez) indica que el objetivo de AJE es hacer “la parte de burocracia muy sencilla, en castellano claro, para que montes tu empresa de forma fácil. Te buscamos el atajo para llegar más rápido a montar tu empresa”.

¿Y el coste de todo ello junto con el añadido de usar El garAJE? “Muy barato. 93 euros al trimestre ser socio de AJE”, responde Félix López.

Este proyecto gira en torno a la idea: “Nadie pensó que el mundo pudiera cambiar en un garaje”. Y es que otras compañías como Apple nacieron en un modesto garaje, como se indica en la campaña publicitaria que ha desplegado AJE por todo Madrid (ver imagen siguiente).

 

La inauguración de El garAJE tendrá lugar el próximo miércoles 2 de noviembre a las 20:00, en la c/Matilde Diez, 11-A. Será un evento exclusivo que contará con la presencia de Alberto Ruiz-Gallardón, Alcalde de Madrid, y habrá algunas sorpresas más.

Por supuesto, acens.tv estará ahí para rescatar lo más destacado del evento.

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

1 comentario

  1. Me gusto este sitio. Lo voy a recomendar en facebook :)

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.