“Tenemos contratados los servicios de acens y estamos supercontentos”, Francisco Javier Fernández (Letro)

“El negocio de Grupo Letro se basa fundamentalmente en fabricar embalajes de cartón ondulado y expositores para los puntos de venta de nuestros clientes”, comenta Francisco Javier Fernández (Responsable de Administración de Letro). Su fábrica principal está en Loeches (Madrid), aunque también están implantados en Burgos, en Valladolid, en Barcelona, y Andalucía, “con la finalidad de prestarle un rápido servicio a nuestro cliente allá donde lo necesite”.

 

 

“Nos gusta considerarnos una empresa especialista. Hacemos un embalaje fundamentalmente fuera de la caja rectangular, y vamos a las necesidades específicas que tenga cada cliente con el producto en concreto que quiere poner en el mercado”, comenta Francisco. Su producción se reparte aproximadamente al 50% entre el embalaje convencional destinado a meter productos y el de los expositores para poner el producto directamente en los puntos de venta.

 

 

“Estamos en un mundo en el que el comercio online cada día va a más. Entonces eso obviamente repercute en que haya un mayor número de embalaje de cartón sobre todo porque es 100% reciclable”. El año pasado la facturación de Grupo Letro creció un 7%. Fundamentalmente trabajan para grandes compañías, desde L’Oreal a grandes fábricas de automoción como Renault o Nissan.

 

 

“En acens tenemos contratados los servicios de correo electrónico y dominios, con los cuales estamos supercontentos porque nunca tenemos ningún problema y nos garantiza poder estar siempre conectados. De cara a nuestros clientes pues hoy en día el que no tiene un correo electrónico que funciona bien está muerto”. Escogieron acens hace muchos años, fundamentalmente porque ya habían trabajado con Telefónica durante toda la vida de la empresa: “Estamos muy contentos. No somos una empresa a la que le guste cambiar de proveedores de una forma aleatoria, sino que valoramos mucho el compromiso con vosotros igual que el que tenemos nosotros con nuestros clientes”.

 

 

 

Como sabrás acens ha obtenido la certificación ISO 14001 en gestión medioambiental, y nuestros clientes como Letro también están comprometidos con la sostenibilidad: “El objetivo fundamental que nos hemos planteado con el proceso de digitalización que estamos ya poniendo en marcha, es fundamentalmente eliminar todo el papel que nuestro trabajo genera día a día, desde que hace el comercial un presupuesto hasta que sale la factura del departamento de administración. Queremos integrar todo ese movimiento burocrático con un gestor documental que nos haga ser más ágiles, más flexibles, tener un mayor control también de las operaciones internas que tenemos y dar mayor seguridad a todos y a cada uno de los procesos que desarrollamos en la compañía”.

 

  

Servicios contratados en acens

Dominios

Office 365

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.