“Llevamos varios años con el servicio Tu Web, todo muy bien, estamos contentos”, Tatiana Sierra (Natimel)

Natimel tiene varias líneas de producción. Principalmente lo que hace es fabricar cosmética natural. Tiene laboratorio, desarrolla fórmulas para diferentes clientes, crea líneas de cosmética natural, utilizando ingredientes que son de origen 100% natural. Y también tiene complementos alimenticios”, comenta Tatiana Sierra (Responsable del Departamento Administrativo).

 

 

“Los productos de la cosmética natural cuidan más la piel, son respetuosos con el medio ambiente, no producen alergias. Entonces para las personas que buscan más cuidado del medio ambiente siempre es mejor que los que llevan químicos añadidos”, indica Tatiana. En el laboratorio se hacen todo tipo de pruebas para medir la de efectividad de los cosméticos antes de lanzarlos, para testear que los ingredientes no produzcan reacciones y cumplan con el fin para el que están pensados.

 

“Cada vez más la gente se está dando cuenta de que hay muchos productos que llevan químicos añadidos y sustancias que son perjudiciales, entonces la tendencia es volverse más eco, demandar productos ecológicos que respeten el medio ambiente. Esa tendencia es muy positiva en el sector y cada vez va a ir creciendo más, entonces para nosotros eso es muy favorable porque lógicamente es lo que buscamos”, señala la Responsable del Departamento Administrativo en Natimel.

 

 

Su sede está en León, pero hacen distribución a toda España a través de su web y de la tienda online MasQueBio.es: “Estamos en actualizando nuestra página web, potenciándola para adaptarnos a las nuevas demandas del cliente. Ahora la gente cada vez más compra online, le gusta que las cosas sean inmediatas, tienen poco tiempo y lo quieren hacer todo de la forma más rápida y cómoda posible”. Boho y BeHealthy son sus líneas propias, tienen ambas redes sociales donde promocionan sus productos: “Hay colaboraciones puntuales con alguna influencer que pueda sacar las cremas, y si no se postea prácticamente todas las semanas alguna información sobre los productos”.

 

 

“Llevamos ya varios años trabajando con acens, tenemos todos nuestros dominios con ellos y el servicio Tu Web”, cuenta Tatiana Sierra: “Los escogimos por el servicio que nos ofrecían y desde el tiempo que llevamos con ellos todo muy bien, estamos contentos y de momento vamos a seguir trabajando con ellos para potenciar tanto la página web de Natimel, que es la que desarrollamos con el servicio de Tu Web, como la de MasQueBio.es que está ahora potenciando su crecimiento”.

 

“Estamos satisfechos con el servicio que nos han dado hasta ahora, porque siempre que tenemos algún problema lo resuelven fácilmente. De hecho vamos a utilizar sus servicios para potenciar nuestra otra página web, la de MásQueBio”, concluye Tatiana.

 

 

Servicios contratados en acens

Dominios

Microsoft 365

Tu Web

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.