“acens fue el único que nos ofreció distintas alternativas y el mejor retorno de la inversión para la migración a Office 365”, Pedro Antonio Villa (Arriaga Asociados)

“Nuestro lema es hagámoslo fácil. Y realmente ésa es nuestra actitud, intentar hacer fácil a nuestros clientes una reclamación jurídica que es compleja per se, y tratar de traducir todo ese lenguaje jurídico y hacerlo fácil para nuestros usuarios”, comenta Pedro Antonio Villa García, Director de Sistemas de Información de Arriaga Asociados, un despacho de abogados especializado en Derecho Bancario y del Consumidor.  

 

Arriaga Asociados es una empresa de 500 empleados con 64 oficinas en España: “Hemos defendido a más de 250.000 clientes para restituir sus derechos. Hemos conseguido más de 1.600 millones de euros que les han sido devueltos a estos clientes. Tenemos una tasa de éxito cercana al 99%, lo cual nos configura como una empresa líder en este sector”. El servicio que más demandan sus clientes es el de gastos hipotecarios, que son las cláusulas abusivas que aparecen en las escrituras de compraventa: “Si bien ahora los productos que más están demandando nuestros clientes son el denominado IRPH o en gran medida las Tarjetas Revolving”.

 

acens apareció dentro de la lista de proveedores de Arriaga porque estábamos buscando un cambio a Office 365”, señala Pedro: “Planteamos esta cuestión a distintos proveedores y la verdad es que acens fue el único que nos ofreció distintas alternativas, con total transparencia, vigilando siempre nuestras necesidades y el mejor retorno de la inversión para Arriaga, con lo cual al final fue una decisión segura”.

 

Daniel Repollés Royuela fue el comercial de acens que ayudó a este cliente a la migración de 700 cuentas, en toda la parte de correo electrónico, contactos y calendario: “Además se migraron todos los ficheros que tenía cada usuario a la nueva plataforma de Microsoft Office 365, OneDrive, SharePoint… Se hizo de una manera escalonada en varios grupos. El usuario lo único que hizo fue, de un día para otro, terminó de trabajar un día por la tarde y al día siguiente ya empezaba a trabajar con la nueva plataforma de Microsoft Office 365. Eso era una de las cosas que más le preocupaba al equipo de IT Arriaga y salió bastante bien”.

 

Servicios contratados en acens

Microsoft 365

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.