acens ofreció una formación a clientes CTO sobre herramientas de Office 365 como Teams, Flow y PowerApps

“Me ha parecido una jornada muy interesante que realmente te abre los ojos a una serie de alternativas y de soluciones que nosotros no estamos utilizando y que podríamos empezar a utilizar”, comenta Javier Arévalo (Director en tecnología de la información en Restalia).

 

Respecto a las herramientas de Office 365 Javier opina que “serían de rápida aplicación y de buen impacto en nuestra organización. Podemos acabar con algunas de esas aplicaciones legacy que también tenemos y que quizá deberíamos pensar en olvidar. Yo creo que están bien organizadas, un número limitado de clientes donde la gente pueda exponer sus peculiaridades siempre es interesante”.

 

Gregory MacGregor (Especialista de Formación y Soporte Técnico en acens) considera que “los clientes ven la herramienta de una determinada manera y seguramente por falta de tiempo o falta de recursos dentro de su día a día no ven el resto del catálogo de soluciones que están dentro de Office 365”.

 

Para Francisco Javier Martínez Hermoso (Gerente Comercial Territorio Centro en acens) “la impresión ha sido muy positiva y yo creo que éste es un formato que vamos a repetir en bastantes ocasiones”. Martínez Hermoso señala que “los clientes están muy abiertos a todas las nuevas funcionalidades”, no solamente en cuanto a Office 365 sino también “al resto de servicios que comercializamos”.

 

 

Si quieres estar a la última en tecnología y conocer todo lo que se mueve en el sector, ¡suscríbete a nuestro boletín!

Logotipo de acenews

Déjanos un comentario o cuéntanos algo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.